HappyFM
Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Steisy y Pablo Pisa protagonizan un esperado cara a cara

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso, donde Steisy y Pablo Pisa vivieron un esperado cara a cara, para afrontar la crisis de pareja que viven desde que la concursante entró dentro del reality y comenzó un acercamiento con Dani.

“Quiero verle feliz, si le hago daño no quiero que lo reconduzca. Le he avergonzado. Creo que me he evadido de forma errónea”, explicó Steisy a Lara Álvarez antes de poder hablar con Pablo. Acto seguido, pudo mantener un cara a cara con su pareja, y lo primero que le dijo fue: “Perdona, mi amor”.

“No era necesario llegar a esto. No sé ni que decirla”, entonó Pablo antes de pedirle explicaciones sobre lo que había ocurrido a la concursante: “No tengo un sentimiento de amor para nada, mi forma de ser me ha jugado una mala pasada, no lo justifico», señaló ella.

Steisy dio la razón en todo a Pablo y le aseguró que estaba muy arrepentida: «No te mereces esto. Esto es duro, yo soy complicada y tú decides cariño, yo solo te puedo pedir perdón. No quiero que estés con una persona que te hace daño. Soy consciente de que me he cargado mi vida y nada de esto me ha merecido la pena si tú me dejas. He roto mi felicidad y yo misma me he hecho el peor regalo que me podía hacer. Lo siento por hacerte sufrir, hacerte llorar y porque te enamores de una persona como yo.

«No me esperaba ver a la Patri que yo conozco, entonces me descoloca para bien. Tengo ganas de darle un beso», reaccionó él. «Las cosas no se demuestran con palabras, sino con hechos. Si me quieres a mí quiero que te quedes y que me demuestres cómo eres tú. Quédate y gana este concurso», le respondió Pablo sin poder evitar romperse por completo.

La concursante de Pesadilla en el Paraíso por su parte, expresó que cree que su relación se va a poder solucionar: “Espero que no porque si eso es así me he cargado mi vida y mi sueño porque mi sueño es él. Se me ha ido de las manos por una persona con la que no tengo ningún sentimiento de amor”.