‘Pesadilla en el paraíso’: Kiko Jiménez o José Antonio Avilés será expulsado, esta noche
‘Pesadilla en el paraíso’: el gesto de amor de Tania Déniz a Barranco que no ha pasado desapercibido
Borja Estrada (‘Pesadilla en el paraíso’) se sincera sobre su relación con Terelu Campos
Telecinco emitirá este jueves una nueva gala de Pesadilla en el Paraíso. Conducida por Carlos Sobera desde plató y por Nagore Robles desde la granja, los espectadores serán testigos de la tercera expulsión del concurso, tras la cual, Kiko Jiménez o José Antonio Avilés tendrán que decir adiós al reality.
Los dos nominados José Antonio Avilés y Kiko Jiménez conocerán el veredicto de la audiencia, después de que se cierre la votación abierta en la app de Mitele. Tras haberse puesto en manos de los espectadores, para uno de ellos su andadura en el concurso se terminará esta misma noche.
De esta forma, el concursante expulsado será el que menos apoyo haya acumulado de los seguidores del formato a través de los votos en Mitele, y por lo tanto, tendrá que abandonar la granja, no sin antes seleccionar a uno de los nuevos nominados de la semana.
Por último, el programa, que emitirá los juegos de capataz e inmunidad disputados por los concursantes, donde se decidirá los dos concursantes que no podrán ser nominados por sus compañeros, también ofrecerá a los espectadores una serie de vídeos recopilatorios de los hechos más destacables de la semana.
La llegada de María José Galera como nueva participante también será uno de los temas protagonistas de la noche, así como las diferencias de Silvina Magari con José Antonio Avilés y el cansancio de concursantes como Tania Déniz, Mar López y Kiko Jiménez con Antonio Montero por su afán por controlarlo todo. No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo presentarán el encuentro con el Papa León XIV en Madrid: todos los detalles
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 21 de mayo?
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
Últimas noticias
-
Los críticos del PSOE exigirán primarias abiertas no sólo a militantes para sortear al aparato sanchista
-
El PP planea llamar a las hijas de Zapatero al Senado cuando se conozca el sumario completo
-
El centro público que fichó al sobrino de Zapatero recluta personal con una empresa acusada de montar «oposiciones irregulares»
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo presentarán el encuentro con el Papa León XIV en Madrid: todos los detalles