‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los primeros nominados de la segunda edición
‘Pesadilla en el paraíso’: se confirma la fecha de estreno de la segunda edición
'Pesadilla en El Paraíso 2’: lista definitiva de concursantes
‘Pesadilla en el paraíso’: tenso reencuentro entre Bea Retamal y Dani G
Telecinco emitió este domingo la primera entrega de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso. Una gala conducida por Nagore Robles desde la granja y con Carlos Sobera desde el plató, en la que los nuevos concursantes se enfrentaron a las nominaciones por primera vez.
Los concursantes ya llevan unos días de convivencia en la granja y las primeras broncas entre algunos de ellos ya se han producido. La tensión fue evidente durante toda la noche y finalmente, explotó durante la primera ronda de nominaciones.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano fueron los más señalados por sus compañeros. Aunque en realidad son dos concursantes independientes, para el resto de los concursantes, que ellos hayan entrado juntos es un privilegio.
Kiko Jiménez no se tomó nada bien su primera nominación ni tampoco que le señalen como manipulador de su suegra, Maite Galdeano. El concursante no dudó en señalar directamente a José Antonio Avilés, asegurando que es un provocador nato.
«Tú has venido aquí a mover el gallinero», le dijo. «La gente no es tonta en casa», le respondió el cordobés. Por otro lado, Begoña Gutiérrez, ex amiga de Isabel Pantoja, señaló que se esperaba su nominación, y aprovechó el momento para unirse a sus compañeros en atacar a Kiko, con quien se batirá en duelo esta semana..
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
-
La AEMET da el aviso definitivo: España entra en «modo primavera» y lo que viene después contradice los pronósticos
-
¿Cómo se dicen los números del 21 al 30 en inglés?