‘Pesadilla en el paraíso’: una inesperada expulsión provoca la ruptura de una pareja
‘Pesadilla en el paraíso’: tercer expulsado de la edición, esta noche
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Pesadilla en el paraíso’: una concursante amenaza con abandonar
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Un programa en el que tuvo lugar una expulsión inesperada que supuso un shock para los concursantes del reality, al provocar la separación de una de las parejas forjadas dentro del programa.
Tras la entrada al reality de Raquel Lozano, Marina Ruiz y Omar Sánchez se enfrentaron a su mayor miedo dentro del programa, protagonizar juntos el duelo previo a la expulsión del programa. Tras la salvación de Daniela Requena, la pareja se quedó expuesta a la expulsión, siendo conscientes de que tendrían que separarse.
Después de perder la prueba del serrucho, fue Marina la que tuvo que abandonar el programa. Antes de enfrentarse a la prueba, la joven le dijo a Omar: «Quédate tú, ni se te ocurra hacer el gilipollas», y aunque él, en un principio no quería serrar, terminó luchando por quedarse en el concurso.
«Omar se quedó en shock. En la despedida le dije que le espero fuera, aunque yo vea cosas que no me gustan, esperaré para hablar fuera. No voy a ir a un Deluxe a decir nada de él», contó la joven antes de enfrentarse a las preguntas de los colaboradores de Pesadilla en el Paraíso.
«Estoy ilusionada. Mucho. Él vive en Canarias y yo en Córdoba, pero no es la primera vez que me he ido por amor a otra ciudad. Si una pareja quiere se puede», señaló Marina en plató sobre su futuro con el ex marido de Anabel Pantoja.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | sigue la clasificación de Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Remontadón de Marc Márquez para llevarse la sprint de Asen con Álex Márquez segundo
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online hoy en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: horarios y cómo ver gratis y por TV hoy en directo online la carrera en vivo
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA