«¿Pero eso existe?»: Carlos Sobera, sin palabras ante el regalo que trae una soltera en ‘First Dates’
Mònica y Encarna se convirtieron en las protagonistas de la noche
Las emociones continúan en First Dates. Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, nuevos solteros se unieron a la aventura del amor para encontrar a su posible media naranja. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Mònica, una soltera de 61 años que dejó sin palabras a Carlos Sobera.
«Soy vidente. Las cartas son mi oráculo. Delante de una persona, pongo las cartas y así no hay ninguna duda. La persona no desconfía de lo que yo digo porque le estoy poniendo una carta que está diciendo esto. Aunque la persona no sepa qué quiere decir», dijo en su presentación.
Mientras la soltera esperaba a Encarna, quien se convertiría en su cita, tuvo un tiempo para hablar con Carlos Sobera. Un encuentro donde le informó al presentador de Cuatro que le había traído un regalo muy especial. «Por cierto, te he traído unas cartas de tarot de gatos», le explicó la comensal. Unas palabras que sorprendieron al vasco.
«¿Pero existe el tarot de gatos?», le preguntó él. «Te propongo que le mandemos un mensaje (con las cartas) a la persona que vendrá», continuó la soltera, para sorpresa de Sobera. «¿Eres guionista tú?», le dijo con humor. Fue entonces cuando llegó Encarna, su cita.
Encarna llegó al restaurante explicando que busca a alguien sencillo, pero que el tema del tarot no le hacía mucha gracia. «Creo que no me va a gustar, a mí estos rollos no me gustan nada», afirmó. En la mesa, Encarna le ha contado a su cita que llevaba muchos años jubilada porque era pirotécnica y tuvo un accidente muy grave. «Hubo bastantes muertos, de 15, 7», explicó.
Por su parte, Mònica le ha contado que estuvo casada con una mujer y que durante 15 años había sido lesbiana cien por cien. Sin embargo, con el paso de los años, sus gustos fueron cambiando. Ahora, la soltera se considera pansexual porque «me enamoro de las personas».
Al respecto, Encarna aceptó los gustos de la mujer, pero no los compartió. La comensal sabe perfectamente que busca a una mujer lesbiana, pues no siente ningún tipo de atracción hacia los hombres. Al final, al concluir la velada, no hubieron sorpresas.
Mònica no dudó en decir sí a una segunda cita con Encarna. Sin embargo, la soltera frenó sus planes y le dejó claro que ella no opinaba lo mismo. Le gustaría que su futura pareja fuese lesbiana y no tuviese dudas de ello, por lo que no veía un futuro juntas.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
Últimas noticias
-
Tienes pocos días para evitar que borren tu cuenta de Gmail: Google ya ha puesto fecha para eliminarlas para siempre
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Ni remojo ni olla exprés: el sencillo truco de Arzak para conseguir que cualquier guiso quede más sabroso
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial y afecta a los jubilados: van a llegar miles de euros a tu cuenta
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «