‘Perdidos’: Este actor ya predijo el coronavirus y nadie le hizo caso
La serie 'Perdidos' predijo el Coronavirus
El Coronavirus ya es una pandemia mundial, y entre tanto, usuarios de las rede sociales se han encargado de buscar ficciones, series, películas e incluso libros que predijesen que este brote iba a afectar al planeta entero. Primero fue un libro, más tarde los comics de Asterix y Obelix, luego la exitosa serie de la AMT ‘The Walking Dead’, y ahora, una de las series que marcaron un antes y un después: ‘Perdidos’.
La pandemia cada día es trending topic mundial, todos los medios de comunicación hablan de ello, y en las redes sociales, muchas personas han comenzado a explicar sus teorías sobre el Coronavirus.
Lo cierto es que hay que dejarse de teorías o conspiraciones que llevan a la histeria colectiva y lo que hay que hacer es seguir las indicaciones de los que de verdad saben: los médicos. El Ministerio de Sanidad ha dado unas recomendaciones que todo el mundo debería seguir. Pero mientras tanto, hay una teoría de ‘Perdidos’ que queremos compartir.
Un usuario de las redes ha encontrado una similitud del Coronavirus con unas declaraciones del actor Ian Somerhalder, que se hizo muy conocido mundialmente gracias a la serie ‘Perdidos’.
En estas declaraciones que ha realizado el actor en su cuenta de Instagram ha aseguro lo siguiente: «¿Podría estar V Wars más al día si lo hubiéramos hecho a posta? Esta es la escena en la que conoces a mi personaje, el Doctor Swann. Cuando la escribimos, sabíamos que teníamos un programa sobre un virus que se estaba expandiendo. Debéis saber que mi personaje era un respetado doctor en el campo de las enfermedades infecciosas»
«No teníamos ni idea que la bolsa iba a caer y que el país entero iba a estar en cuarentena. Odio que esté pasando esto ahora mismo en el mundo, pero no sabéis lo agradecido que me siento de tener acceso a algunos de los grandes epidemiólogos del mundo y no puedo evitar recomendaros esta historia de V Wars» ha añadido.
«Estamos ante algo importante, y esta mierda da miedo. Nunca había visto un show o película que tuviese tanta relevancia social en el mundo» ha concluido sus declaraciones. ¿Y vosotros que pensáis?
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
Últimas noticias
-
Cada vez vemos menos estrellas en el cielo y las luces LED no están ayudando a solucionar el problema
-
Riesgo de colapso: el glaciar del Juicio Final seguirá perdiendo hielo aunque los océanos se enfríen
-
Vecinos de Alcúdia exigen alternativas a la entrada y trazado del cable en Mallorca tras cerrar Endesa los dos grupos de carbón de Es Murterar
-
Denuncian a un entrenador de baloncesto y profesor de hípica de Mallorca por abusos sexuales y contactos con niñas de 14 a 17 años
-
Palma se rinde al ‘rey del lujo’: Richard Mille aterriza en Mallorca entre motores de leyenda, millones y glamour