Pepe Navarro conoce al padre del hijo de Ivonne Reyes, según María Patiño
Pepe Navarro dice saber quien es el padre del hijo de Ivonne Reyes
Ivonne Reyes quiere evitar hablar más de la paternidad de su hijo Alejandro desde que éste comenzó a concursar en ‘Supervivientes 2020’. Pero es un objetivo difícil de conseguir ya que desde que se anunció su participación en el ‘reality’ de supervivencia las especulaciones sobre si Pepe Navarro es realmente su padre no han parado.
Pepe Navarro es legalmente el padre de Alejandro Reyes, aunque nunca se ha llegado a hacer la prueba de paternidad. El periodista siempre ha negado su paternidad y decidió no acudir a ninguna de las citas judiciales donde se iba a llevar a cabo el test. Por lo tanto, el juez decidió otorgar automáticamente la paternidad legal a Pepe Navarro.
Es por esto que a pesar de ser el padre legitimo legalmente, los comentaqrios sobre si lo es realmente o no siguen circulando por los platós de Telecinco. En el último programa de ‘Sálvame’ el miércoles 26 de febrero Ivonne entró para hablar sobre el paso de Alejandro la primera semana en ‘Supervivientes 2020’ y comentar las imágenes de su hijo abriéndose a Cristian y hablando de como se siente.
La tensión se apoderó del plató de Mediaset pero Ivonne se mostró muy tranquila: “Yo voy a intentar no alimentar el tema porque se lo prometí a Alejandro. Alejandro me pidió que no hablará del tema. El protagonista es él. Pero solo te voy a decir que, si dice esto, que lo saque todo, yo no tengo ningún problema. Del resto no voy a entrar en su juego. Nosotros somos tres: Pepe, Alejandro y yo. Y en esa cama estuvimos dos, no voy a hablar más”.
Aún así tuvo que responder a más preguntas. ‘Sálvame’ recreó el icónico plató de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ que presentaba Pepe Navarro pero esta vez con Jorge Javier Vázquez y con Ivonne Reyes de invitada. Está claro que el tema le va a perseguir a Reyes durante todo el tiempo que dure el concurso de Alejandro.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Holanda en directo: dónde ver la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz en tiempo real y en vivo ahora
-
Mónica García tacha de «desmesurado» el confinamiento de los invasores que pide Feijóo para evitar enfermedades
-
Verstappen deja helada a Holanda: destroza el Red Bull en un fortísimo accidente
-
El verano presidencial más largo en treinta y dos años
-
Brincos de alegría entre los egiptólogos: un dintel del faraón Ramsés II confirma el hallazgo de una ciudad perdida del Antiguo Egipto y el trazado original del mítico Camino de Horus