Pepe Navarro conoce al padre del hijo de Ivonne Reyes, según María Patiño
Pepe Navarro dice saber quien es el padre del hijo de Ivonne Reyes
Ivonne Reyes quiere evitar hablar más de la paternidad de su hijo Alejandro desde que éste comenzó a concursar en ‘Supervivientes 2020’. Pero es un objetivo difícil de conseguir ya que desde que se anunció su participación en el ‘reality’ de supervivencia las especulaciones sobre si Pepe Navarro es realmente su padre no han parado.
Pepe Navarro es legalmente el padre de Alejandro Reyes, aunque nunca se ha llegado a hacer la prueba de paternidad. El periodista siempre ha negado su paternidad y decidió no acudir a ninguna de las citas judiciales donde se iba a llevar a cabo el test. Por lo tanto, el juez decidió otorgar automáticamente la paternidad legal a Pepe Navarro.
Es por esto que a pesar de ser el padre legitimo legalmente, los comentaqrios sobre si lo es realmente o no siguen circulando por los platós de Telecinco. En el último programa de ‘Sálvame’ el miércoles 26 de febrero Ivonne entró para hablar sobre el paso de Alejandro la primera semana en ‘Supervivientes 2020’ y comentar las imágenes de su hijo abriéndose a Cristian y hablando de como se siente.
La tensión se apoderó del plató de Mediaset pero Ivonne se mostró muy tranquila: “Yo voy a intentar no alimentar el tema porque se lo prometí a Alejandro. Alejandro me pidió que no hablará del tema. El protagonista es él. Pero solo te voy a decir que, si dice esto, que lo saque todo, yo no tengo ningún problema. Del resto no voy a entrar en su juego. Nosotros somos tres: Pepe, Alejandro y yo. Y en esa cama estuvimos dos, no voy a hablar más”.
Aún así tuvo que responder a más preguntas. ‘Sálvame’ recreó el icónico plató de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ que presentaba Pepe Navarro pero esta vez con Jorge Javier Vázquez y con Ivonne Reyes de invitada. Está claro que el tema le va a perseguir a Reyes durante todo el tiempo que dure el concurso de Alejandro.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
La moda sostenible europea contra la china Shein: así responde a su campaña de ropa barata y accesible
-
Juntos por la naturaleza, lema del Día Europeo de los Parques 2025
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones