Televisión

‘Supervivientes 2020’: Alejandro Reyes habla, por primera vez, de Pepe Navarro

'Supervivientes 2020': Alejandro Reyes habla de Pepe Navarro por primera vez.

Supervivientes 2020
Alejandro Reyes se abre como Pepe Navarro

Pepe Navarro está en boca de todos los colaboradores de Telecinco desde que Alejandro Reyes, su hijo legalmente con Ivonne Reyes, entrara a participar en ‘Supervivientes 2020’. Las dudas sobre si el periodista es realmente el padre de Alejandro siguen siendo un misterio, ya que él se ha negado en todas las ocasiones en hacerse el test de paternidad.

Alejandro Reyes se ha unido a la conversación en ‘Supervivientes 2020’ y se ha abierto sobre sus sentimientos con su compañero Cristian Suescun mostrando lo difícil que han sido todos los momentos del proceso judicial: “Son muchos años que tenía que ir allí legalmente y no se presentaba”. No ha sido nada fácil para Alejando entender el porqué y reflexiona: “¿A quién no le gustaría estar con mi madre?”.

“Yo este tema ahora estoy bien, mi madre siempre ha sido una campeona, es una crack… Pero he necesitado muchos psicólogos para hablar del tema” ha continuado. “No necesito que esté a mi lado, yo le reconozco, pero no necesito nadie más ni ningún padre en mi vida. Yo tengo a mi madre, a mi familia, a la gente que me quiere y a mis amigos”, comenta emocionado.

Cristian ha acabado abrazando a Alejandro que se veía muy afectado con los recuerdos de su infancia. Así, el hijo de Ivonne Reyes sigue dándose de conocer en el concurso de supervivencia. En la Gala 1 protagonizó uno de los momentos más graciosos al saltar del helicóptero y poco a poco se está ganando la afección del publico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias