Televisión

‘Supervivientes 2020’: Estos son los mejores memes de la Gala 1

La primera gala de 'Supervivientes 2020' ya nos ha dejado varios momentazos

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020

La nueva edición de ‘Supervivientes’ ya ha comenzado y solo ha necesitado una gala para volver a demostrar por que es el reality estrella de Mediaset. Millones de espectadores ya se han enganchado de nuevo al formato, en el que, el excelente casting realizado para ‘Supervivientes 2020’ ha hecho que los concursantes ya hayan dado momentazos para recordar a la audiencia, en tan solo las primeras horas de emisión del programa.

El descubrimiento de Alejandro Reyes, el salto del helicóptero de Fani con Christofer apoyándola desde el plató, la bajada hasta el barro de Rocío Flores o la calva de Yuya, han sido algunos de los momentos más comentados de la gala debut de ‘Supervivientes 2020’

Un total de 3.206.000 espectadores estuvieron pendientes de la pantalla durante toda la gala, gracias a esto ‘Supervivientes 2020’ consiguió un espectacular 32,7% de share y el mérito de ser el segundo mejor estreno histórico del reality en España.

Como era de esperar, la primera gala también inundó de memes las redes sociales. Los concursantes han dado mucho que hablar durante las primeras horas de emisión del reality y eso se ha reflejado es que la primera gala del reality ha siendo tendencia mundial durante su emisión.

Entre los memes más recurrentes, destacan los que han sacado todo tipo de parecidos a Alejandro Reyes después de que Jorge Javier Vázquez exclamase que tenía cierto parecido con un avatar. También destacan los memes de la prueba del barro o los de Yuya quitándose la peluca. A continuación recopilamos nuestros favoritos, los mejores momentos de la gala 1 de ‘Supervivientes 2020’:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias