HappyFM
Televisión

Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3

Agustín Bravo a Romero: "Te lo estás llevando crudo"

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Y ahora Sonsoles continúa amenizando las tardes de los espectadores de Antena 3. El popular formato de actualidad y entretenimiento se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas más vistos y seguidos por el público. Una situación que no cambia en verano. De hecho, y aunque Sonsoles Ónega se ha marchado de vacaciones, el formato sigue al pie del cañón gracias a Pepa Romero. La comunicadora se ha convertido en la sustituta de la presentadora y su labor en el programa está siendo absolutamente impecable. De hecho, recientemente, el propio Agustín Bravo ha acudido al programa para conceder una entrevista y no ha dudado en alabar a la comunicadora.

«Todo el mundo te quiere. Eres más buena persona que Heidi», le dijo a Romero. Unas palabras que fueron agradecidas por ella. Pero, el invitado no desaprovechó la ocasión y le quiso preguntar por su salario. Pues, ha sido elegida para sustituir durante unos meses a la presentadora oficial de uno de los formatos más vistos de Antena 3. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Pepa Romero confesó que su sueldo no es tan alto como la gente se piensa. «Yo gano muy poco dinero», le dijo. Unas palabras que dejaban estupefacto a Agustín Bravo. De hecho, el invitado puso en duda su palabra. «¡Venga ya! Te lo estás llevando crudo», exclamó con humor.

Pepa Romero entrevista a Agustín Bravo. (Atresmedia)

Pero, Pepa Romero no estaba bromeando. Para corroborar sus palabras le propuso al invitado que le preguntase al director del programa. Pero, lejos de dejarlo ahí, le respondió que no tenía ningún problema en mostrarle su contrato. Asimismo, la presentadora quiso dejarle claro que ella no gana lo que él ganaba en su época de presentador.

Pues, sin filtros, la comunicadora hizo alusión a «la fortuna» que le pagaban a él. «No gané una fortuna, pero más pasta que ahora seguro», respondió él de manera contundente. Eso sí, antes de dar por concluido este tema, el invitado quiso echarle un cable a Pepa Romero. Por ello, y mirando a cámara, le pidió a Sonsoles Ónega que le subiese el sueldo a su sustituta.

Una divertida entrevista donde no faltaron las anécdotas y un breve repaso a la carrera profesional de Bravo. Eso sí, aunque no se dieron más detalles respecto al sueldo de la presentadora, en redes sociales continuó la gran incógnita. ¿Cuánto le están pagando a Romero por ejercer el mismo trabajo que Ónega y ser su sustituta?

Pepa Romero en ‘Y ahora Sonsoles’. (Atresmedia)

Agustín Bravo recuerda cómo perdió su trabajo por Isabel Pantoja

Durante su entrevista, el comunicador recordó cómo, en el 2002, una llamada de Isabel Pantoja cambió el rumbo de su carrera profesional por completo. Por aquel entonces, la tonadillera irrumpió en el programa que él presentaba, en Canal Sur, tras haber visto una entrevista que le realizaron a Teresa Rivera, su cuñada.

La mujer indicó que le habían prohibido ver a su sobrino Kiko tras la muerte de Paquirri. Una información que hizo enfurecer a Pantoja. «En el plató en ese momento yo vi una mujer que había perdido el control», cuenta el periodista. «Yo en el fondo lo que quería es que se tranquilizara», agrega. Al final, el programa desapareció por completo y Bravo fue despedido, supuestamente, por deseos de la cantante.