Pedro Piqueras, sin palabras tras darle paso Raquel Mosquera desde ‘Sálvame’
Pedro Piqueras, de nuevo se hace viral
‘Sálvame’ ha y sido y será siempre uno de los grandes aciertos de Telecinco. De lunes a viernes y cada tarde, tanto el presentador como los colaboradores, se cuelan en los hogares de miles de personas en todo un país, para informarles de toda la actualidad de la prensa del corazón. Se implican tanto que, desde luego, nos regalan grandes momentos.
Algunos de ellos han tenido lugar cuando, desde ‘Sálvame’, se daba paso a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. No son los únicos que hacen eso, ya que Ana Rosa Quintana da paso a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ y ésta, por supuesto, da paso posteriormente a David Cantero en ‘Informativos Telecinco’.
Después de ‘Sálvame Tomate’, el presentador tiene que dar paso a Pedro Piqueras, cuando pasan 5 minutos de las nueve de la noche. Esta estrategia tan sumamente efectiva ha hecho que seamos partícipes de momentos algo incómodos, pero recordados. Un claro ejemplo lo encontramos en Núria Marín. La joven estaba bailando mientras aparecía un serio Roberto Fernández, informando sobre las explosiones que habían tenido lugar en Beirut.
Jorge Javier Vázquez pidió a Raquel Mosquera que fuera ella la que despidiese ‘Sálvame’ para dar paso a Pedro Piqueras. Con muchas ganas, la que fuera mujer de Pedro Carrasco comenzó a hablar: “Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!”.
Temas:
- Pedro Piqueras
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la Liga hoy
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón