Pedro Piqueras interrumpe ‘Informativos Telecinco’, dejando en shock a los espectadores
Pedro ha sorprendido a los espectadores
Recientemente, Pedro Piqueras dejó sorprendidos a todos los espectadores que estuvieran viendo los informativos de Telecinco con una inesperada interrupción. Al parecer, el presentador no quiso terminar el informativo sin haber hecho una reflexión frente a las cámaras.
Las noticias iban ocurriendo en el orden de siempre: actualidad política, económica y sanitaria nacional e internacional, la situación del coronavirus y los sucesos. Cuando llegó el momento de hablar sobre la revolución tecnológica provocada por la creación de un nuevo robot, ya al final de los informativos, el periodista quiso terminar el programa de manera diferente y aportando su propio toque personal.
Inesperadamente, Pedro Piqueras apareció en la pantalla de Telecinco con varios discos de vinilo delante de él. El objetivo de mostrar este formato era resaltar su valor antes de que se emitiera justo después un reportaje sobre el giro que han tenido los tocadiscos y la nueva vida que están teniendo. “Hace tiempo, en los años 60, 70 y 80, les llamábamos discos, LP, singles. Hablamos de los vinilos, aquí estaban en estos discos del pop, el rock, las óperas, las sinfonías. Durante un tiempo fueron sustituidos por los CD’s”, comentó el presentador.
“Aunque la revolución real llegó cuando entraron las redes sociales, Internet. Pero los vinilos han vuelto desde hace algún tiempo para sonar y girar bajo una aguja minúscula”, añadió antes de dar paso al reportaje dedicado a la “resurrección” de los vinilos.
La reportera encargada de informar sobre cómo está siendo la nueva vida de este formato desveló que a día de hoy, “uno de cada cinco LP que se compran son discos de vinilo”. De esta manera, quiso demostrar que estos discos se han vuelto a poner de moda en los últimos años y han vuelto a aparecer para quedarse, pues cada vez son más quienes apuestan por los vinilos.
Temas:
- Pedro Piqueras
Lo último en HappyFM
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Nuevas complicaciones para Marta Peñate por su embarazo ectópico: «Pude soltar medio litro de sangre»
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
-
Duras críticas a Gloria Camila por bromear sobre un posible embarazo: «Con eso no se juega»
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Qué hacer la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
Un pesticida natural en el jardín, y además lleno de flores: la mejor planta para controlar definitivamente las plagas en tu huerto
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones