‘Love is in the air’: Pedro Piqueras tiene un lapsus con la serie turca de Telecinco
Pedro Piqueras, protagonista de este lapsus
‘Love is in the air’, la nueva serie turca de Telecinco, no está obteniendo los datos de audiencia deseados. A pesar de todo, la cadena de televisión no tira la toalla. Creen que la historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz merece mucho más reconocimiento del que está teniendo. Y nosotros estamos de acuerdo con eso.
Pocos son los que se atreven a decir si la apuesta de Telecinco por ‘Love is in the air’ es un acierto o un fracaso, puesto que este hecho depende de muchos factores. Lo que es un hecho es que muchos se están preguntando si han hecho bien en poner, para esta ficción turca, el título en inglés. ¿Por qué tomaron esta decisión? ¿Por qué no la tradujeron al castellano o simplemente dejaron el original: ‘Sen Çal Kapimi’?
Muchas personas no se aclaran del todo con el nombre ‘Love is in the air’. Un claro ejemplo lo encontramos en uno de los pesos pesados de la cadena de televisión: Pedro Piqueras. Y es que el presentador de ‘Informativos Telecinco’ no ha dudado en traducir al castellano el título de la serie turca pero, por si fuera poco, ¡se confundió!
El pasado martes 19 de enero, justo al terminar ‘Informativos Telecinco’, Pedro invitó a todos los espectadores de Telecinco a que permanecieran en la cadena para ver un capítulo más de ‘Love is in the air’. “Terminamos. Les dejamos con la serie ‘El amor está en el cielo’ y el programa ‘Ven a cenar conmigo’. Muy buenas noches a todos y hasta mañana”, expresó el presentador. Un momento que, desde luego, no pasó desapercibido para muchos.
Descubre ‘Love is in the air’, la nueva ficción turca de Mediaset
Eda Yildiz (Hande Erçel), protagonista de la serie, sueña con ser una prestigiosa arquitecta paisajista. Por ese mismo motivo, quiere formarse en Italia. En su vida aparece Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un prestigioso arquitecto que, sin saberlo, rompe todos los esquemas de la joven al cancelar su beca de estudios en el extranjero. Eda, por culpa de la decisión del equipo de Serkan, tiene que trabajar junto a su tía como florista. Lo que ni tan siquiera imaginan es que sus caminos se cruzarán y lo harán para siempre. ¡Una historia de amor sin precedentes!