‘Pecado original’, capítulo 7: Ender intenta acabar con Yildiz y Zeynep
‘Pecado original’, capítulo 6: Ender promete que mostrará a Halit quién es realmente Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 5: Ender, dispuesta a vengarse de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 4: Ender, destrozada tras perder todo lo que tenía
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de Pecado original. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Ender es cada vez más consciente de que está siendo víctima de nada más y nada menos que una conspiración. Por ese mismo motivo, se promete que mostrará a Halit cuál es la verdadera cara de Yildiz.
Y no parará hasta conseguir su objetivo. Mientras tanto, Yildiz trata por todos los medios de ganarse a Halit utilizando su inocencia. Por este mismo motivo, termina comprendiendo que existe otra versión de la historia. Ahora está en sus manos creer cuál es la verdadera. ¿Cuál será su elección?
Halit, por su parte, ha comenzado a aceptar que no puede mantener una relación con Yildiz en estos momentos. Por lo tanto, toma la firme decisión de continuar con su vida. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el rumbo que ha tomado el empresario provoca una profunda decepción en la hermana de Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Rectificación de Óscar Berenguer Dopico
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Un Ábalos cansado, desmejorado y con semblante serio ve cómo se alarga el juicio: deberá declarar el lunes
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1