‘Pecado original’, capítulo 7: Ender intenta acabar con Yildiz y Zeynep
‘Pecado original’, capítulo 6: Ender promete que mostrará a Halit quién es realmente Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 5: Ender, dispuesta a vengarse de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 4: Ender, destrozada tras perder todo lo que tenía
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de Pecado original. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Ender es cada vez más consciente de que está siendo víctima de nada más y nada menos que una conspiración. Por ese mismo motivo, se promete que mostrará a Halit cuál es la verdadera cara de Yildiz.
Y no parará hasta conseguir su objetivo. Mientras tanto, Yildiz trata por todos los medios de ganarse a Halit utilizando su inocencia. Por este mismo motivo, termina comprendiendo que existe otra versión de la historia. Ahora está en sus manos creer cuál es la verdadera. ¿Cuál será su elección?
Halit, por su parte, ha comenzado a aceptar que no puede mantener una relación con Yildiz en estos momentos. Por lo tanto, toma la firme decisión de continuar con su vida. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el rumbo que ha tomado el empresario provoca una profunda decepción en la hermana de Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante
-
Carolina Marín deja las redes sociales tras «colapsar» por las críticas: «No estoy en mi mejor momento»
-
El paisaje real detrás del mítico fondo de Windows XP, el lugar más famoso de la historia de la informática
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años