‘Pecado original’, capítulo 3: Ender, a punto de pagar un alto precio por su plan
‘Tierra amarga’, capítulo 140: Fikret pide matrimonio a Zeynep
‘Tierra amarga’, capítulo 139: Betül acaba con la vida de este personaje
‘Tierra amarga’, capítulo 138: Betül intenta acabar con al vida de Züleyha
Pecado original se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes apuestas de Atresmedia en cuanto a series turcas se refiere. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta historia que promete no dejar indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de Pecado original. Así pues, hemos sido testigos de cómo Yildiz se muestra completamente preparada para seguir por el camino que ha escogido. Es un hecho que no ha sido una decisión fácil, pero la recompensa va a merecer mucho la pena.
Al menos, a priori. El primer objetivo es conocer todos y cada uno de los detalles del pasado de Ender. Por si fuera poco, somos testigos de cómo el desafortunadísimo accidente que le ocurrió a Zeynep ha provocado que Alihan, inevitablemente, se acerque a ella. Las cosas comienzan a complicarse por momentos.
Yildiz, por su parte, sorprende al tomar una de las decisiones más arriesgadas en cuanto a Halit se refiere. Todo ello mientras las constantes tensiones entre Zeynep y Alihan terminan acercándoles mucho más rápido de lo que ambos pudieran llegar a imaginar. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: llega a palacio una carta de Catalina
-
Quién es La Marrash, de ‘La Casa de los Gemelos’: su edad y su nombre real
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria pone en riesgo el embarazo de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un tenso enfrentamiento con Gabriel
-
‘La Casa de los Gemelos’: horario y cómo ver en directo el reality más polémico del momento
Últimas noticias
-
Trump y Putin mantienen una «larga conversación» horas antes de que Zelenski visite otra vez la Casa Blanca
-
Carlos Alcaraz-Taylor Fritz en directo online: sigue el partido de semifinales del Six Kings Slam 2025 en vivo hoy
-
Laurion y Prosol se reparten el control de EiDF tras culminar la reestructuración y captar nueva financiación
-
Las tres fechas que propuso Tebas a AFE: en plena jornada europea y posterior a la venta de entradas
-
RTVE amenaza con sanciones de hasta 20 millones al Consejo de Informativos por preparar protestas