‘Pecado original’, capítulo 29 (Temporada 2): Asuman quiere que Zeynep y Alihan se casen cuanto antes
‘Pecado original’, capítulo 28 (Temporada 2): Dündar secuestra a Zeynep y Alihan toma medidas
‘Pecado original’, capítulo 27 (Temporada 2): Dündar, destrozado ante la drástica decisión de Zeynep
‘Pecado original’, capítulo 26 (Temporada 2): el regreso de Kaya desestabiliza a Ender
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Está marcando un antes y un después!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de la Temporada 2 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo el secuestro de Zeynep por parte de Dündar ha conseguido dejar a todos sin palabras. ¡Están tremendamente preocupados! Por lo tanto, Alihan decide tomar medidas para resolver este asunto.
Por si fuera poco, vemos cómo Ender ha terminado dándose cuenta de que ella se acerca a él cuando trata de acercarse a Kaya. Esta cercanía entre Kaya y Erim es algo que termina provocando que Ender estalle. Además, vemos cómo Yildiz y Asuman tratan de buscar la forma perfecta para deshacerse de Mustafa.
¿En qué consiste, exactamente? En que Zeynep y Alihan se casen antes de que pueda llegar a surgir un nuevo problema entre ellos o en la familia. Además, observamos cómo Asuman y Yildiz comienzan a ser sospechosas de lo que ha hecho Alihan mientras que Ender comienza a sentirse cada vez más cerca de Kaya. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Trump acepta un alto el fuego de dos semanas si Irán abre Ormuz como paso previo a la paz
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros
-
Shakira en TVE habla de su separación con Piqué: «Hubo mucha gente que quiso callarme»
-
Los ocho números uno del PP de Juanma Moreno para el 17M: cinco caras nuevas respecto a 2022