Series

‘Pecado original’, capítulo 26 (Temporada 2): el regreso de Kaya desestabiliza a Ender

Pecado original.
Pecado original.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de la Temporada 2 de Pecado original. Así pues, observamos cómo Kemal trata por todos los medios de explicarse tanto a Zehra como a Halit. Yildiz disfruta al máximo el plan perfecto que ha preparado para salirse, de nuevo, con la suya.

A medida que se va acercando la boda de Dündar y Zeynep, la joven comienza a tener muchísimas dudas. Y es que, a pesar de las circunstancias, la hermana de Yildiz no tiene la certeza de estar dando el paso correcto, ni mucho menos. Además, vemos cómo Kaya Ekinci llega a la empresa como nuevo CEO.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de la Temporada 2 de Pecado original. Así pues, seremos testigos de cómo el regreso de Kaya a Estambul ha conseguido, como no podía ser de otra manera, desestabilizar a Ender. Y es que éste podría llegar a dar a conocer un secreto que, hasta el momento, nadie sabe.

Algo que, durante años, Ender ha guardado para ella. Por si fuera poco, veremos cómo los preparativos matrimoniales de Dündar y Zeynep avanzan a una velocidad realmente vertiginosa. A medida que las dudas de la joven aumentan, ni tan siquiera es consciente de que está a punto de tomar una decisión realmente drástica. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias