‘Pecado original’, capítulo 13 (Temporada 2): Yildiz, involucrada en un nuevo y grave problema
‘Pecado original’, capítulo 12 (Temporada 2): la verdad sobre Halit ha conseguido destruir a Alihan
‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 2): desaparece el avión de Alihan
‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 2): Ender, en shock al enterarse del embarazo de Yildiz
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de la temporada 2 de Pecado original. Así pues, observamos cómo la verdad respecto a Halit ha logrado destruir de lleno a Alihan. Por lo tanto, ha tomado acción inmediata para tratar de conseguir la venganza que ha estado planeando durante muchísimos años.
Zeynep comienza, poco a poco, a comprender los repentinos cambios que está experimentando Alihan. Por lo tanto, intenta resolver la situación en la medida de lo posible. Todo ello mientras la familia no acoge con especial cariño la llegada de Asuman. Además, vemos cómo Yildiz ha buscado nuevas formas de convertir esa crisis en una auténtica oportunidad.
Es más, toma la iniciativa de darle una grata sorpresa. Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz ha conseguido meterse en un gravísimo problema, y todo porque las joyas eran completamente falsas. Lo que nadie esperaba es que la persona que fuera a salvarla era nada más y nada menos que Kemal. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Betis – Barcelona: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido de la Liga
-
La palabra que escuchas todos los días en Canarias sin saber que procede de Aragón: la RAE la recoge
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar hoy con el calendario laboral en el puente de la Constitución
-
El antiguo dueño de la Fórmula 1 se lanza contra Norris: «Es demasiado chulito»