Televisión

Paz Padilla salta la valla de Telecinco tras el plantón de Isabel Pantoja

Ha utilizado su mejor baza: el humor

Paz Padilla
Paz Padilla

Después de varias semanas de tranquilidad, en los que no se ha hablado de otra cosa que de Rocío Carrasco y su docuserie, Isabel Pantoja ha vuelto a ser protagonista en el programa ‘Sálvame’; pero en esta ocasión de forma indirecta. Y la culpa de todo esto la ha tenido Paz Padilla.

El pasado miércoles 21 de abril, la gaditana se encontraba en el plató presentando el formato. Uno de los temas que se estaban tratando era el viaje de la tonadillera a Madrid para grabar el próximo programa de la cadena.

Y claro, después de conocer esta noticia y de recordar la nula relación que mantiene la artista con sus hijos, la humorista no se lo ha pensado dos veces. Así pues, tomó la decisión de acercase a los platós de ‘los estudios Picasso’, situados en Villaviciosa de Odón, para entregarle su nuevo libro.

«Están sufriendo todos mucho. Sus hijos y ella. Creo que le vendría muy bien leer mi libro para gestionar las emociones y ser feliz. Me gustaría regalárselo”, confesaba antes de poner rumbo hacia este municipio madrileño.

Después de que la dirección de ‘Sálvame’ le diera el visto bueno, Paz Padilla se dirigió rápidamente en su coche hacia las mencionadas instalaciones con el fin de cumplir su misión: entregar el libro a su compañera de cadena; y pesar de ir acompañada por un equipo de cámaras, la actriz tuvo que retransmitir todo el proceso con su teléfono móvil ya que éstas se perdieron por el camino.

Una vez ha llegado al lugar donde se está grabando ‘Top Star’, las cosas se complicaron un poco. Y es que nada más llegar a la entrada de estos estudios de Mediaset se ha topado con el cuerpo de seguridad que le ha prohibido la entrada.

Y aunque recibió hasta tres llamadas por parte de la directiva pidiéndole que abandonara el plan, la humorista decidió no retirarse hasta que el libro no llegara a las manos de Isabel Pantoja; incluso se ha enfrentado, en broma, a uno de los vigilantes de seguridad. «Solamente quiero ir después de la garita. ¿Está enfadada Isabel?”, le preguntó Paz al profesional.

Pero el momento más divertido llegó cuando la presentadora decidió parar a dos personas para que le ayudaran a saltar la valla que le separaba de su objetivo. Mientras uno le alzaba y otro grababa con el móvil para que sus compañeros de ‘Sálvame’ no se perdieran nada. Finalmente, dos de los trabajadores de este nuevo ‘talent show’ decidieron coger su libro y se comprometieron a entregárselo a Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias