Celebrities

Paz Padilla desvela qué es lo que más le ha ayudado a superar la muerte de Antonio

La humorista se ha sincerado al respecto

Paz Padilla
Paz Padilla

‘El humor de mi vida’ es el nuevo y tercer libro que publica Paz Padilla. La cómica y presentadora estuvo el pasado 16 de abril en el programa de Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’, promocionando su nuevo proyecto, un trabajo donde reflexiona sobre la vida después del fallecimiento de su marido.

Paz Padilla confesó al presentador que se sintió desolado por la ausencia de su marido e intentó calmar la incertidumbre que le causaba la muerte buscando respuestas: “Llegas a la conclusión de que cuando llega por ejemplo ese proceso de la muerte, no sabes el miedo que he pasado y Antonio también. He estado un año llorando. Necesitaba respuestas.

Por si fuera poco, aseguró: «He indagado. Religión, física… la que más me ha ayudado es la física cuántica… es ciencia. Hay tanto que no conocemos. La muerte ha existido siempre en el mundo. Me encontré muy perdida, muy desesperada. Por eso de poner mi experiencia para que otros no estén tan perdidos como he estado yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Pero si hay una conclusión a la que llegó la presentadora es que el humor nunca se debe perder. “No puedo perder ni el sentido del humor ni el sentido común. El humor me sostiene para aguantar los golpes de la vida”.

Paz declaró en la entrevista sus reflexiones más íntimas: “aprendemos de nuestras heridas y cicatrices. No es un libro de autoayuda. Que nadie se confunda… yo he leído muchos libros de autoayuda”. Sobre el fallecimiento de su marido, vimos a una Paz muy calmada. “La muerte de Antonio fue preciosa. Era su adiós. Se iba. No podía hacer nada. Me encantaría haberle salvado la vida. Calmarlo, darle paz y haberle dado las gracias”. Y añadió: “he disfrutado del último viaje de Antonio. Brindé por su último viaje”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias