Paz Padilla sorprende a sus seguidores con este posado en bikini
La presentadora ha dado por inaugurado el verano
Paz Padilla se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La presentadora se encuentra arrasando en ventas con su nuevo libro, motivo que la ha llevado a viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria. Acompañada de su hija Anna, el de novio de esta última y de su amigo y casi hermano Xoan Viqueira, Paz ha optado por tomarse unos días de relax disfrutando del buen tiempo de Canarias.
Entre reuniones y eventos, Paz Padilla ha terminado por dar la bienvenida al verano con su primer posado en bikini del año. Un publicación que ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales y donde ha dejado ver lo bien que se lo está pasando.
Con cerveza en mano y presumiendo de tipazo, la presentadora ha posado en sus historias de Instagram en bikini. Dos piezas de color amarillo con fruncido en el pecho que se adapta a las mil maravillas a su figura. «En la gloria», escribía como título de la imagen. Palabras con las que dejaba claro que se encontraba muy feliz y que su escapada familiar por Canarias le está sentado fenomenal. Y es que, no hay nada mejor para desconectar de la rutina que disfrutar del amor de la familia en unas mini vacaciones.
Unas vacaciones que han tenido lugar en el hotel Vital Suites. Un autentico paraíso situado al sur de Gran Canaria que cuenta con dos piscinas al aire libre, jardines y spa con circuito. Pero eso no es todo, la presentadora y su familia han disfrutado de una terraza propia que ofrece las mejores vistas de las Dunas de Maspalomas. Unas vacaciones por todo lo alto donde se ha podido saber que el precio por noche en una de las suites del complejo hotelero ronda entorno a los 300 euros con desayuno incluido.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
El manjar celestial típico de Cuaresma pero que solo se hace en el norte de España: en Navarra lo disfrutan todo el año
-
¡Todo un acierto! Los 10 mejores cofres de Primor para regalar a tu padre
-
Cambio histórico en la Seguridad Social: el BOE confirma que ya no hace falta esperar a los 65 para jubilarse
-
Alerta de Jorge Rey: la nieve vuelve a España en Semana Santa y las cabañuelas lo han confirmado