Paz Padilla: Su hija Anna Ferrer ofrece la última hora de su estado de salud
La hija de Paz Padilla informa sobre el estado de salud de su madre
Hace una semana, Paz Padilla comunicó que había dado positivo en coronavirus, por lo que tuvo que empezar una cuarentena en su casa. En un primer momento no presentaba síntomas, pero conforme fueron pasando los días, se encontraba peor. Al estar desconectada de las redes sociales, ha sido su hija Anna Ferrer quien ha informado a sus seguidores del estado de salud de su madre.
Desde que dio positivo en coronavirus, la presentadora se lo ha tomado con humor y ha seguido compartiendo imágenes y vídeos en Instagram para mantener informados a sus seguidores. Sin embargo, este martes no estuvo conectada a sus redes sociales y, junto a una fotografía en la que se la puede ver tumbada en el sofá, ha preocupado a sus fans.
Anna Ferrer ha querido tranquilizarles y ha compartido un vídeo explicando cómo se encuentra su madre: “A los que me preguntáis por mi madre, está bien, un poco más pachuchilla pero bien, por eso no ha compartido nada”, ha dicho la influencer que también ha tenido que confinarse.