Televisión

Paz Padilla estalla contra Ylenia: “Si no tienes hijos no puedes hablar de esto”

Paz Padilla ha estallado contra Ylenia en 'Sálvame'

Paz Padilla estalla contra Ylenia: “Si no tienes hijos no puedes hablar de esto”
Paz Padilla e Ylenia se enfrentan en Sálvame

Paz Padilla se ha convertido en uno de los grandes pesos pesados de Telecinco y, siendo honestos, no es para menos. Brilla con luz propia como jurado de ‘Got Talent’, como parte del elenco de ‘La que se avecina’ y, además, también como presentadora del programa ‘Sálvame’.

Eso sí, en alguna que otra ocasión la gaditana ha hecho algún comentario con el que ha estado en juego la continuidad del programa. A pesar de todo, sigue siendo uno de los rostros más importantes de Mediaset. Algo que se ha ganado a pulso, después de tantísimo esfuerzo y sacrificio.

Siempre ha dejado claro que su profesión ha sido su vida, pero ha tenido que renunciar a muchas cosas para poder hacer realidad su sueño. Una de esas cosas tiene que ver con su hija, y el haberse perdido muchos momentos de su crecimiento. Ese tema se trató en ‘Sálvame’ y desembocó en un enfrentamiento con su compañera Ylenia.

“Muchas veces hemos sido tontas, por ser más que los hombres porque llevamos la casa y el trabajo mientras los hombres solo llevan el trabajo”, aseguró la propia Paz Padilla, a modo de reivindicación. Fue entonces cuando la ex concursante de ‘GH DÚO’ aseguró que la solución no se encontraba en que la mujer no trabaje, sino en que el hombre también se tiene que hacer cargo de la casa.

La presentadora de ‘Sálvame’ fue más allá para tratar de explicarse lo mejor posible: “Lo que digo es que no nos dejemos llevar por una sociedad en la que nos dicen que hay que ser igual”. Lejos de que todo quede ahí, Paz Padilla añadió: “Hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa.”

No es ningún secreto que la gaditana ha sufrido muchísimo por su hija Anna Ferrer Padilla: “Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla y, por esa tontería, he sacrificado muchos momentos maravillosos de estar con mi hija y me arrepiento”. Ylenia, por su parte, no le entendía y no iba a hacer: “Dices ‘vosotras no lo hagáis pero yo estoy aquí, realizada’”. Paz fue clara y sentenció: “Si no tienes hijos, no puedes hablar de esto”. ¡Bomba!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias