Paz Padilla se despide de su marido: «Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad»
Paz Padilla ha perdido al gran amor de su vida con el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Aunque por su enfermedad estaba preparada, sufría cáncer, el golpe ha sido muy duro igualmente. Tras despedirle en la localidad de Zahara de los Atunes, también lo quiso hacer en la red con una foto que muestra el amor tan grande que se tenían.
Al filo de la medianoche del que seguramente sea el peor día de su vida, la presentadora de ‘Sálvame’ quiso dar su particular adiós en la red Instagram. Junto a la foto, en la que aparecen abrazados, podemos leer un precioso mensaje declarando su amor eterno.
«Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», decía el pequeño texto que la acompañaba. La tercera oportunidad se refiere a que la pareja tuvo una relación cuando eran adolescentes, pero sus vidas se separaron cuando eran todavía muy jóvenes.
Tras un matrimonio fallido con Albert Ferrer, fruto del que nació su hija Anna, los caminos de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se volvieron a cruzar de forma definitiva. Según explicó la humorista en su programa, volvieron a sentir la misma chispa que surgió en su juventud.
Años después, siendo ya adultos y ella una de las personas más queridas de nuestro país, sellaron su amor con una boda de cuento en la playa de Zahara de los Atunes. Poco se sabía de su relación, ya que Paz siempre ha sido muy celosa de su intimidad, especialmente desde que trabaja como presentadora de un programa del corazón.
A pesar de la grave enfermedad que sufría su marido, Padilla no contó nada a sus compañeros del drama que vivía en su vida. Solo Jesús Manuel Ruiz recibió una pista en forma de mensaje, pero no se imaginaba que aquel mensaje en clave podría referirse a una grave enfermedad.
Finalmente la actriz de ‘La que se avecina’ supo ‘engañar’ a sus compañeros de Telecinco hasta el final, momento que llegó el pasado domingo. Con gran sorpresa, María Patiño debía dar la noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla en directo en ‘Socialité’.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
Últimas noticias
-
Ni vaqueros ni faldas midi: la tendencia este verano son los pantalones fluidos efecto lino de Stradivarius que hacen tipazo a las más bajitas
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
16.000 m2, restaurantes de moda, cines y espacios para hacer deporte: ya hay fecha para la llegada del centro comercial que va a cambiar Madrid
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026