Paz Padilla sorprende con un dardo envenenado a ‘Got Talent’ en ‘Mi casa es la tuya’
Paz Padilla se sincera sobre su salida de 'Got Talent'
La entrevista de Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’ giró en gran parte por el duro episodio que atravesó la presentadora hace casi un año, cuando falleció su marido. Una enfermedad se llevó a Antonio en poco más de un año, y esto repercutió en el trabajo de Paz, que lo dejó todo para volcarse en su marido.
La peor etapa de la enfermedad de Antonio, coincidió con el inicio de la pandemia del Coronavirus. Por lo tanto, Paz se escudó en el “miedo” a la pandemia para no ejercer de presentadora de ‘Sálvame’. Sin embargo, aunque en el programa de la Fábrica de la Tele lo entendieron perfectamente, en otro programa creyeron que no estaba “al 100%».
Así lo ha contado ella misma durante la entrevista con Bertín Osborne. El tumor cerebral que padecía su marido, repercutió en todos los aspectos de su vida, y habló con los directivos de Telecinco para ausentarse de los programas en los que trabajaba.
Al parecer, en ‘Got talent’ no le perdonaron que en algunas de sus apariciones estuviera a medio gas. Esa fue una de las causas por las que no han contado con ella para la nueva temporada.
«Dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle, y me ha perjudicado mucho, me ha pasado factura. Me dijeron que no estuve al 100%, y yo le dije ‘no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba’», explicó a Bertín Osborne.
«Ha sido algo que me ha hecho mucho daño. Me han dicho que yo no estuve al 100%. Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron ‘tú tranquila, que vas a seguir trabajando’, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo, lo volvería a hacer”, dijo la presentadora. Y cómo era de esperar, en las redes sociales se volcaron con ella, mostrándole todo su apoyo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 5 de octubre de 2026
-
Así es la antigua casa de Carmina Ordóñez en Marrakech: alfombras naranjas, muebles artesanales e inspiración árabe
-
Lourdes Álvarez, madre de 11 hijos, sobre la economía familiar: «Soy una administradora de 13. Al final se trata de priorizar cuáles son las prioridades de la familia»
-
Última hora de la decisión de Sánchez de convocar o no elecciones y actualidad política en directo: comparece a las 9 en Moncloa
-
La pastelería en el centro de Zaragoza que es una visita obligatoria para celebrar el Día del Pilar: «Helados artesanos de un nivel superior»