Celebrities

Paulo Londra se sincera como nunca: Sufrió bullying en el colegio y así lo superó

Paulo Londra se ha sincerado como nunca

Paulo Londra se sincera como nunca: Sufrió bullying en el colegio y así lo superó
Paulo Londra se ha sincerado sobre su infancia

El trapero argentino Paulo Londra ha confesado recientemente que, durante su etapa de secundaria, sufrió bullying. Fue también en esa época cuando comenzó a querer integrarse en el mundo de la música y quería aprender a rapear, y sus compañeros se aprovechaban de eso para meterse con él.

Actualmente los que se metieron con Paulo Londra se tienen que estar arrepintiendo, porque el cordobés es uno de los cantantes argentinos más exitosos del momento, con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y acumula éxito tras éxito en el mundo de la música. Su tema más reciente es ‘Nothing On You’, single en el que colaboró con Ed Sheeran y el rapero Dave para el álbum del artista británico ‘No 6. Collaborations Project’.

«Fui a un colegio público y me encontré con un montón de locos que eran muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero, pero no me salía. Entonces me tomaban de punto, me descansaban, me bolaceaban», confesó el argentino durante su entrevista en JPV Podcasts. Añadió que el acoso llegó hasta tal punto que le llevó a enfrentarse a situaciones violentas. Resulta que un día lo llevaron al cuarto de baño y uno de sus compañeros comenzó a pincharlo con un anillo puntiaguso. El acoso duró hasta el día de los maestros, cuando demostró su valía en forma de canción: «Una vez me animé a hacer una canción para el día de los maestros. Me subí y rapeé. A la gente le gustó y los mismos que me maltrataban me dijeron: ‘Bien ahí, loco’. No me molestaron nunca más. Y me re gustó eso».

Al preguntarle sobre los haters de las redes sociales y las víctimas del bulñlying digital que muchos sufren a diario (tanto si son famosos como si no), Paulo Londra habló desde el corazón para aquellas personas que viven lo que él ha vivido en sus propias carnes: «Hay gente que tira mala onda, pero al fin y al cabo uno no quiere hacerle mal a nadie. Por eso no entiendo a la gente que tira mala onda. Una crítica la entiendo, siempre. Obviamente te puede no gustar mi rima, mi tono de voz, o mi tema. Pero lo malo es cuando tiran mala onda. Yo me la tengo que aguantar, ¿pero a alguien que recién está empezando lo van a criticar así? ¡No! Paren un poco, porque sino a nadie le van a dar ganas de exponerse y crecer». Londra también admitió que obviamente le siguen afectando las críticas a la hora de hacer música, pero aquellos que le animan y valoran como artista compensan todo lo malo. Sin duda el intérprete de ‘Adán y Eva’ sabe cómo aguantar las críticas; con fuerza para demostrar que sí que vale como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias