Paulo Londra da la sorpresa con una inesperada aparición pública
Paulo Londra reaparece por sorpresa
Hace meses que los fans de Paulo Londra esperan que el artista vuelva a la música. Tras su éxito internacional, el argentino desapareció de repente, sin fecha prevista de un nuevo proyecto, y un tiempo más tarde se supo que era debido a un conflicto judicial.
Actualmente, Paulo Londra se encuentra pendiente de que se resuelva el conflicto judicial que mantiene con la productora Big Ligas. Es por ello por lo que decidió alejarse de la esfera pública hasta que se resuelva, además de para centrarse en su familia tras haber sido padre por primera vez en julio de 2020.
Sin embargo, por fin hay noticias del artista argentino. Paulo Londra reapareció por sorpresa en el Córdoba Open, en el que estuvo presente junto a su padre, para apoyar al famoso tenista Diego Schwartzman. Y como era de esperar, su presencia en el partido llamó mucho la atención.
Paulo Londra acompañó a su padre al evento deportivo. Y aunque se mostró muy ilusionado durante el partido, el pasado viernes, el tenista Schwartzman perdió ante Albert Ramos Viñolas y se quedó en las puertas de las semifinales del torneo ATP.
Las imágenes de Paulo Londra no tardaron correr como la pólvora en las redes; e incluso él mismo compartió el momento a través de su cuenta de Instagram. Se espera que el artista resuelva pronto su conflicto judicial, para que presente su nuevo proyecto musical, en el que varias fuentes aseguran que hay una colaboración con Ozuna.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
La inevitable decadencia de Cataluña
-
Anticorrupción archiva la denuncia del PSOE contra VOX por supuesta financiación irregular
-
Una moción de censura por imperativo moral para retratar a un sinvergüenza
-
La era dorada de los Franco en el deporte
-
Inda: «Lo de hoy de Sánchez ha sido un supremo acto de chulería»