Paulina Rubio, entre lágrimas en ‘El musical de tu vida’: «Para mí siempre va a estar viva»
La cantante mexicana se sinceró como nunca
El pasado miércoles 25 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de El musical de tu vida presentado por Carlos Sobera. En esta ocasión, contaban con una invitada internacional que ha conseguido marcar un antes y un después en la industria musical. Estamos hablando, cómo no, de Paulina Rubio.
Entre otras cuestiones, y tras hablar de sus hijos, la cantante mexicana se sinceró como nunca sobre la relación que tenía con sus padres. «Mi padre era géminis, como yo», empezó diciendo Paulina Rubio. «Tenía un humor increíble y hacía bromas todo el tiempo», reconoció, respecto a su padre.
Lejos de que todo quede ahí, la reconocida cantante no tardó en confesar que a su padre, en realidad, le llamaban de una manera de lo más peculiar: «Aguacate». Como no podía ser de otra forma, Paulina Rubio no tardó en explicar el motivo: «Tenía los ojos verdes y era muy bronceado».
«Tengo una conexión con ella impresionante, somos compañeras de otras vidas», confesó. Acto seguido, añadió: “Para mí siempre va a estar viva. Todavía encuentro muy difícil el duelo que vivo”, reconoció, con lágrimas en los ojos. ¡Se había emocionado mucho al hablar de su madre! Eso sí, confesó haber superado este complicado momento de su vida «con los niños, el público, la música y Dios».
Lejos de que todo quede ahí, Paulina Rubio no dudó en aprovechar su participación en El musical de tu vida para dejar claro que, a pesar de todo, se sentía profundamente afortunada por muchísimas razones: «Para estar con Dios no necesito ir a ningún sitio». Sin duda, la cantante se mostró lo más sincera posible durante el programa presentado por Carlos Sobera. ¡Fue muy especial!
Temas:
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía decide desenterrar a Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián lanza una contundente advertencia a Pelayo
-
Adiós a un personaje de ‘La Promesa’ tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Valle Salvaje’
-
Leire Martínez, sobre el posible regreso de Amaia vuelve a La Oreja de Van Gogh: «Para mí es feo»
Últimas noticias
-
Agustín Escobar, CEO de Siemens España, y su familia son los fallecidos en el accidente del helicóptero
-
Miss Asturias se da de baja del PSOE: «Es indignante que el partido de la igualdad no me apoye»
-
El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference