Paula Gómez y Andrés Velencoso dan la sorpresa con su relación sentimental
Paula Gómez y Andrés Velencoso están juntos
El corazón de Andrés Velencoso vuelve a estar ocupado. Tras su ruptura con Lara Álvarez, el modelo ha encontrado el amor de nuevo en manos de Paula Gómez. La gaditana conocida por sus trabajos como actriz y presentadora, además de sus pinitos como modelo.
Para muchos, Paula Gómez no es un rostro muy conocido, pero muy pronto lo será. La joven acaba de fichar por Netflix, y formará parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie de la plataforma ‘Élite’.
Bien es cierto que la pareja quería llevar su relación con mucha discreción. Hasta ahora lo habían conseguido, pero unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ‘¡Hola!’ han destapado el romance entre ambos.
En las imágenes se puede ver a la pareja caminando por Madrid. Los dos se dedican muchos gestos de cariño y complicidad, algo que ha dejado en evidencia que son más que amigos.
Aunque la ex pareja tiene una buena relación e incluso se dejan mensajes en las redes sociales, algo que hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez vuelve a estar enamorada, por lo tanto por su parte era imposible una segunda oportunidad con el modelo. Y ahora ya sabemos que, por parte de Velencoso, tampoco había ningún interés.
De momento no se sabe cuánto tiempo llevan juntos la actriz y el modelo, aunque todo apunta a que el amor ha surgido a finales de este verano. Por el momento, se están conociendo. Veremos a ver qué pasa en un futuro con esta nueva pareja de celebrities.
Temas:
- Andrés Velencoso
Lo último en HappyFM
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
Últimas noticias
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular