Paula Gómez y Andrés Velencoso dan la sorpresa con su relación sentimental
Paula Gómez y Andrés Velencoso están juntos
El corazón de Andrés Velencoso vuelve a estar ocupado. Tras su ruptura con Lara Álvarez, el modelo ha encontrado el amor de nuevo en manos de Paula Gómez. La gaditana conocida por sus trabajos como actriz y presentadora, además de sus pinitos como modelo.
Para muchos, Paula Gómez no es un rostro muy conocido, pero muy pronto lo será. La joven acaba de fichar por Netflix, y formará parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie de la plataforma ‘Élite’.
Bien es cierto que la pareja quería llevar su relación con mucha discreción. Hasta ahora lo habían conseguido, pero unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista ‘¡Hola!’ han destapado el romance entre ambos.
En las imágenes se puede ver a la pareja caminando por Madrid. Los dos se dedican muchos gestos de cariño y complicidad, algo que ha dejado en evidencia que son más que amigos.
Aunque la ex pareja tiene una buena relación e incluso se dejan mensajes en las redes sociales, algo que hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. Lara Álvarez vuelve a estar enamorada, por lo tanto por su parte era imposible una segunda oportunidad con el modelo. Y ahora ya sabemos que, por parte de Velencoso, tampoco había ningún interés.
De momento no se sabe cuánto tiempo llevan juntos la actriz y el modelo, aunque todo apunta a que el amor ha surgido a finales de este verano. Por el momento, se están conociendo. Veremos a ver qué pasa en un futuro con esta nueva pareja de celebrities.
Temas:
- Andrés Velencoso
Lo último en HappyFM
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»