Paula Echevarría tiene un brutal enfado ¿por Iker Casillas y Sara Carbonero?
Paula Echevarría protagoniza un gran enfado por una pregunta sobre Íker Casillas y Sara Carbonero.
Desde que el futbolista decidiera dar por terminada su carrera deportiva, Paula Echevarría y Miguel Torres se han vuelto inseparables. Hace unas semanas estuvieron juntos en Kenia junto a Jesús Calleja donde han vivido una de las experiencias más especiales de su vida, y ahora volvían a hacerlas para viajar al otro lado del charco.
La pareja ha estado en Estados Unidos, esta vez acompañados de la hija de la actriz, Daniela. Allí han disfrutado de unas buenas vacaciones, donde se les ha podido ver muy felices, así lo han mostrado en sus redes sociales.
Sin embargo, su vuelta a la realidad y a España no ha sido todo lo idílica que esperaban. A su vuelta, muchos periodistas esperaban para escuchar cualquier declaración de la actriz. Paula Echevarría ha tenido que hacer frente a muchas preguntas, entre ellas, cómo fue su estancia en Oporto junto a Sara Carbonero e Iker Casillas.
Este pasado febrero, la actriz y el futbolista aprovecharon para desconectar unos días en Oporto junto al portero y la periodista. La pareja podría mudarse a Madrid debido a que el exportero ha decidido presentarse como candidato para dirigir la Real Federación Española de Fútbol. A esto hay que añadir que hace unos días las autoridades portuguesas registraban su domicilio por la macrooperación contra el fraude fiscal.
Con estos hechos, Paula Echevarría se ha mostrado muy tajante. A su llegada a Madrid, la ‘influencer’ no ha dudado aclarar su opinión sobre el hecho de que le pregunten sobre la periodista y el futbolista. “¿En serio habéis venido a preguntarme por Íker y Sara? Iros a Oporto y les preguntáis a ellos”, respondía con gesto enfadado.
A pesar de esto, Paula ha demostrado estar muy feliz, en esta nueva etapa de su vida, en la que puede compaginar su relación con Miguel y su hija Daniella, que para ella es su prioridad. Después de estar en Oporto, Kenia y Orlando, la actriz volvía con rostro cansado, acompañada de su pareja y su hija, y ha reconocido que se lo ha pasado en grande: “Ha estado muy bien”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién era el youtuber Komanche? Estuvo a punto de participar en ‘La Velada 6’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 26 al 29 de octubre
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
El mensaje del padre de Lamine Yamal a Inés García: «Te presto a mi hijo»
-
‘Supervivientes’ convierte a Rosa Benito en peluquera: todos los cambios de imagen
Últimas noticias
-
Sánchez celebra la reelección de Lula tras la sospecha de pucherazo y promete que “lo mismo pasará en España” el 29-N
-
Feijóo ficha al consejero de Interior y al viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Ayuso para el 29-N
-
Ernestina de Champourcín, poeta española: «Las personas felices son las que consiguen dejar de vivir en piloto automático y se adueñan de su propio espacio»
-
Ania Iglesias, concursante de ‘Gran Hermano 1’ (‘GH’), anuncia que tiene cáncer
-
Condenados a 4,5 años de cárcel y 9 millones de multa por traficar con 1,5 toneladas de hachís en Huelva