Paula Echevarría: ¿Quién podría haber filtrado la información de su embarazo?
¿Quién pudo filtrar la noticia?
Las redes sociales han revolucionado en las últimas semanas. Paula Echevarría compartía con una preciosa imagen una noticia inesperada: ¡Estaba embarazada! La actriz ha publicado una instantánea junto con Miguel Torres, su actual pareja, y su hija Daniela, fruto de su anterior matrimonio con David Bustamante.
Desde su separación con el cantante cántabro, tras una década de matrimonio, llegaron los rumores de su romance con el exfutbolista Miguel Torres con el que lleva casi 3 años de relación. Gracias a este amor, podemos ver cómo han decidido ampliar la familia y asentar los cimientos de la misma, esperando su primer hijo en común.
A pesar de ser una gran noticia la espera de este nuevo bebé, la información pudo haber sido filtrada. Muchas de las miradas estaban dirigidas a David Bustamante, aunque esa posibilidad ha sido descartada ya que Jorge Javier ha desvelado en ‘Sálvame’ que fue una amiga de su entorno más cercano. Kiko Matamoros, por su parte, ha dejado caer que “no ha sido una de sus amigas más cercanas”.
La actriz conserva un circulo de amigas muy íntimo, el cual se denominan de manera cariñosa ‘Las Pencas’. Según el presentador, Jorge Javier Vázquez y la información que recibió en directo del programa ‘Sálvame’ el pasado lunes 28 de septiembre, podría haber sido una amiga de dicho grupo quien habría intentado dar la noticia antes que la actriz.
No ha quedado muy claro quién ha podido dar la exclusiva ni filtrar la información. Lo que sí está sabemos es que Paula Echevarría se ha adelantado a muchas publicaciones de los medios y ha sido ella misma la que ha dado la noticia en sus redes sociales. En la imagen familiar se puede ver cómo su embarazo ya está avanzado y su hija mayor, Daniela, abraza de forma cariñosa a su madre por la espalda, rodeando la tripita.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, martes 20 de enero?
-
Hugo Silva obliga a Broncano a responder a la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «Soy fogoso»
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Rodalies en Barcelona muertos, heridos, causas y reacciones en directo
-
Lo que llega hoy a España no es normal: la AEMET activa la alerta por nieve, lluvia y un chorro polar que llega desde Groenlandia
-
Un maquinista de 28 años en prácticas: el joven que ha muerto en el accidente de Rodalies en Barcelona
-
Davinchi se despide de su padre tras morir en el accidente de Adamuz: «Me guiarás toda la vida»
-
Alerta roja de la AEMET en esta comunidad de España: lo que llega es extremo y muy peligroso y piden tener cuidado