Paula Echevarría, protagonista de ‘GH VIP 7’ tras la polémica
Paula Echevarría reaparece tras la polémica de la presunta infidelidad a David Bustamante
Paula Echevarría ha reaparecido en la televisión tras las declaraciones de Kiko Matamoros en las que afirmaba que la actriz supuestamente había sido infiel a David Bustamante al final de su matrimonio, comenzando una relación paralela con un conocido actor de nuestro país.
La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘Si yo fuera rico’ y por ello, se vio obligada a acudir a un programa de la misma cadena que el programa donde Kiko dio la supuesta exclusiva. Junto a sus compañeros de reparto de la película, Paula acudió al plató de ‘GH VIP 7’ para promocionar la divertida comedia que llegará a los cines este viernes 15 de noviembre.
A pesar de que para la asturiana no era plato de buen gusto acudir a los platós de Telecinco, su contrato con Mediaset aún está en vigor, por lo tanto tiene que promocionar sus proyectos por los diferentes programas de la cadena.
En medio de la polémica de la supuesta infidelidad, Paula Echevarría ha hecho gala de su profesionalidad y con una sonrisa en la cara ha presentado su película en el plató de ‘GH VIP 7’, junto a Jorge Javier Vázquez, el mismo presentador que presenta el programa donde salió a la luz la presunta infidelidad, ‘Sálvame’.
Sin embargo, Paula Echevarría volvió a destacar y no por la polémica, sino por su look. La actriz se decantó por un espectacular vestido de pailletes con estampado de leopardo en tonos burdeos y dorados, que lució junto a su recién estrenado nuevo corte de pelo, que no le puede favorecer más.
Junto a ella en el plató del reality también se encontraban algunos de sus compañeros de reparto como Adrián Lastra, Alexandra Jiménez y Franky Martín.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca
-
Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller