Paula Echevarría nos hace partícipes de su reencuentro más esperado
Paula Echevarría, muy feliz tras este reencuentro
Durante muchas semanas hemos tenido que hacer frente a la lucha de la propagación del coronavirus desde nuestras casas, adoptando las medidas de seguridad muy necesarias. El miedo y la incertidumbre llegó a nuestras vidas de un momento a otro para hacernos echar de menos la tan desapercibida normalidad. El esfuerzo de semanas de confinamiento está empezando a dar sus frutos, por lo que ahora las respectivas fases de desescalada están logrando darnos un respiro. La publicación de Paula Echevarría es una muestra de ello.
La actriz no ha podido evitar la felicidad que sentía y ha hecho pública una instantánea en la que podemos verla sonriente junto a algunas de sus amigas. “Son 80 días son… sin ellas… las echaba tanto de menos¡! Y las que no están para la próxima, solo podíamos ser 10. #Fase2 llega ya! (y no hablemos de final de fase 3 para poder viajar y ver a mi familia)”, escribió la asturiana bajo la fotografía.
Después de varias semanas en el más estricto confinamiento, la actriz ha podido reencontrarse con sus amigas Elena, Sonia e Isabel. Su alegría es el más vivo reflejo de la sociedad en estos momentos en los que los reencuentros están acaparando la actualidad dejando imágenes verdaderamente conmovedoras.
Aunque las condiciones no sean las mismas que antes, ahora nos conformamos con poco. Tan solo necesitamos la compañía de nuestros seres más queridos para volver a disfrutar de la vida. El lugar o las circunstancias han pasado a un segundo plano. Ahora valoramos más las cosas pequeñas, algo que también ha aprendido a hacer Paula Echevarría.
La asturiana, a pesar de vivir con tristeza estos días por las duras noticias que ocupaban la actualidad, ha estado muy bien acompañada. Su hija está pasando la cuarentena con ella y no nos cabe duda de que factores como este han servido a la actriz para cargarse de positividad en cada jornada. De lo negativo, siempre podemos sacar algo positivo.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carmen Maura: edad, pareja y el drama con sus hijos que vivió la actriz
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta hacer su vida sin Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, destrozada tras su conversación con Leocadia
-
Quién es Mehmet Yilmaz: su edad, su pareja y biografía de Timur en ‘Renacer’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara sufre el desprecio de don Hernando
Últimas noticias
-
Netanyahu: «Si Hamás no acepta el plan de paz de Trump Israel terminará su trabajo»
-
Netanyahu acepta el plan de paz de Trump para poner fin a la guerra en Gaza
-
Sánchez recibe reproches de la izquierda por «dar la bienvenida» a la paz de Trump para Gaza: «¡Cagón!»
-
Muerte a golpes y condiciones insalubres: así crían a los patos que llegan a los súper asiáticos españoles
-
Última hora de la alerta roja por lluvias en Valencia y otras partes de España en directo: mapa de la AEMET, clases suspendidas y carreteras cortadas