Celebrities

Paula Echevarría muestra su apoyo a David Bustamante en este duro momento

Paula Echevarría ha tenido un bonito detalle con su exmarido

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría

Podría decirse que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante no está atravesando su mejor momento. La ex pareja ha vivido algunas tensiones durante los últimos meses que se han agrandado tras las últimas declaraciones de la influencer sobre el exasesor del cantante. Palabras con las que Paula se posicionaba claramente en contra de su exmarido.

Sin embargo, eso no quita el cariño que ambos todavía sienten el uno por el otro. Un sentimiento especial que siempre los va a unir a pesar de las situaciones excepcionales, sobre todo, teniendo una hija en común. Y es que la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt ha conmocionado por completo a todo el país. La relación entre Bustamante y Casademunt era muy cercana, como si de hermanos se tratase. Ambos han mantenido una bonita amistad desde que se conocieron hace 20 años en la academia de ‘Operación Triunfo’. Por ello, la noticia de su trágica muerte ha roto por completo del intérprete y de Echevarría.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Totalmente abatido, David Bustamante acudía a su cuenta de Instagram para abrir su corazón y despedirse de su amigo con unas bonitas. Una publicación donde se les puede ver a ambos haciendo lo que más les gusta, subidos en un escenario, sonrientes y cantando. Imagen que acompañó con el siguiente mensaje: «¡No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP».

Paula Echevarría, conocedora de primera mano de la relación que mantenía su exmarido con Álex Casademunt, ha reaccionado comentado la publicación del artista añadiendo el emoticono de un corazón roto. Un gesto de aliento, un pequeño detalle, que significa mucho y que demuestra que pase lo que pase, David y Paula seguirán queriéndose y respetándose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias