HappyFM
Celebrities

Paula Echevarría “muere de amor” con el primer encuentro entre sus hijos

La actriz ha compartido este tierno momento

Paula Echevarría está más feliz que nunca. Hace tan solo unos días dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Miguel Jr, y desde entonces se encuentra en una nube de felicidad. El nacimiento de un bebé muy deseado y el primero de la pareja en común. Un nuevo miembro que se unía a la familia y al que la actriz ya estaba deseando verle la carita y tenerlo entre sus brazos.

Un momento muy esperado por la pareja y que ha superado completamente todas sus expectativas. Además, Paula no podía aguantar más para presenciar el instante en el que su hija Daniella, de doce años, conociera al pequeño Miguel. Momento que ha quedado retratado y que la actriz de 43 años ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

«Y aquí es donde yo me muero de Amor…», escribía Paula junto a una imagen de su hija dándole un tierno beso en la cabecita a su hermano pequeño. Una instantánea en blanco y negro donde la actriz ha dejado ver que se le cae la baba al ver a sus dos hijos juntos. Y es que, la hija de David Bustamante está encantada con la llegada de su hermano, algo que ya mostraba durante el embarazo de su madre.

Tal era la alegría de la pequeña de la casa que Paula no dudaba ni un segundo en compartir algunos de los momentos más íntimos en los que su hija tenía largas conversaciones con el bebé. Una ayudante muy especial con la que cuentan a partir de ahora la intérprete y el futbolista, y que seguro llenará de amor a su hermano. Una nueva etapa en la vida de Paula Echevarría que afronta completamente feliz.