Celebrities

Paula Echevarría ya ha dado a luz a su hijo con Miguel Torres

Es el segundo hijo de la actriz, que ya fue madre en su matrimonio con David Bustamante

Paula Echevarría ya ha dado a luz a su hijo con Miguel Torres
Paula Echevarría ya ha dado a luz a su hijo con Miguel Torres

Paula Echevarría ya es mamá de su segundo hijo, el primero con el exfutbolista Miguel Torres. Miguel Jr. ya ha venido al mundo después de un embarazo que hemos podido seguir con atención gracias a las redes sociales, en las que su madre nos iba contando novedades.

Era la pasada Semana Santa cuando la actriz compartía fotos de sus días libres en Madrid, ya que no pudo viajar por las restricciones. En aquellas publicaciones, que compartía con su amigo Poty Castillo y su mujer, saltaba a la vista que el parto estaba muy cerca.

Los comentarios de sus fans así se lo hacían saber, debido a la cara hinchada y la barriga más que prominente que lucía. Ahora podemos decir que las previsiones estaban en lo cierto.  «El embarazo te está sentando de maravilla», «Estás preciosaaaa», «¡Y qué pelo!», «Esos ojos deslumbran felicidad», «Esa carita… ya esta muy cerca Miguelito», le decían en los comentarios.

Durante estos nueve meses de embarazo, Paula ha querido mantener a raya su peso, sabedora de que es propensa a engordar más de lo esperado, pero cada cuerpo es un mundo. «Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore», decía tomándose con un humor los resultados de la báscula.

Debido a su avanzado estado de gestación, Paula Echevarría ha tenido que ir bajando y adaptando el nivel de sus ejercicios en los últimos meses. La actriz ha combinando ejercicios hipopresivos y de suelo pélvico, especialmente en las últimas semanas.

A pesar de todo, la influencer ha continuado con su habitual trabajo, y no ha dejado a sus fieles seguidores sin sus apreciados looks. Eso sí, adaptados a esta etapa de su vida, por lo que su cuenta de Instagram se ha llenado de modelos de premamá y ropa cómoda.

Paula Echevarría

Miguel Jr. será su segundo hijo, aunque el primero fruto de la relación con su actual pareja Miguel Torres. Durante su matrimonio con David Bustamante fue mamá de Daniela, una adolescente que ya tiene 12 y seguro que está encantada con su primer hermanito. ¡Felicidades!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias