Redes Sociales

Paula Echevarría y Miguel Torres protagonizan una esperada y romántica escapada

Paula Echevarría y Miguel Torres se escapan a Asturias

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Con el fin del Estado de Alarma y la llegada del verano han vuelto los viajes. Todos estaban deseando salir de casa de cualquier manera y los reencuentros han plagado las redes sociales. Paula Echevarría ha estado compartiendo sus salidas más divertidaspero también las más románticas.

La separación con su pareja Miguel Torres ha sido dura, pero ahora que ya pueden volver a la normalidad, las cámaras de las revistas del corazón les han pillado disfrutando por las calles de Madrid mientras iban de cena por primera vez desde la cuarentena.

En el primer fin de semana en el que la circulación por el país era libre, han decidido viajar a uno de los sitios favoritos de la actriz: Su tierra natal Asturias. “¡Por fin! Nunca la expresión “ver la luz al final del túnel” había tenido tanto sentido”, comentaba en una publicación en la que veíamos un vídeo de su viaje en carretera llegando al Principado.

En estos dos días, la influencer nos ha mostrado sus mejores looks rodeada por completo de verde y encantada de poder disfrutar del norte unos días y estar con su familia y junto a Miguel Torres. La pareja ha aprovechado el viaje para salir a la escapada romántica que ambos llevaban más tiempo esperando: ¡el cine!

En una historia de Instagram pudimos ver un tierno selfie de los dos en una sala del cine con un enorme bol de palomitas listos para disfrutar de ‘Invisibles’, una película española dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza.

Paula Echevarria

Una noche que la pareja disfrutó en grande y además acabaron muy contentos con el largometraje. “¡Peliculón!” comentó Paula Echevarría y felicitaba a las actrices: “¡Bravo compañeras!”. Así terminaba su viaje redondo en Candás y su primer contacto con la nueva normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias