Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo juntos
Paula y Miguel esperan su primer hijo juntos
Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando su primer hijo en común. Tras más de dos años de relación, la pareja ha decidido dar este importante paso juntos, después de los rumores que aseguraban que estaban preparando su boda. Sin embargo de momento no hay boda, sino un bebé en camino que llenará de alegría sus vidas.
El bebé que están esperando será el segundo hijo o hija de Paula Echevarría. La actriz tiene una hija llamada Daniella de 12 años, fruto de su matrimonio con el artista cántabro David Bustamante. La pequeña se lleva a las mil maravillas con Miguel Torres desde el principio, y en unos meses se convertirá en hermana mayor.
Miguel Torres, por su parte, se estrenará como padre. El ex futbolista será padre por primera vez junto a la actriz, “la mujer de su vida” como el mismo ha expresado en sus redes sociales.
Se trata de una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, e incluso a conocidos de la pareja que no tenían ni idea de que la actriz estaba embarazada.
Durante los primeros meses de embarazo Paula Echevarría ha llevado en secreto su estado. Ha sido muy discreta tanto con sus apariciones públicas como con las imágenes que compartía en su cuenta de Instagram.
En el último mes, la actriz fue vista llevando al colegio a su hija Daniella, y muchos medios aseguraron que había cogido unos kilos. Ahora se ha sabido que esos kilos de más se deben al embarazo y a la felicidad de este momento.
“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una tierna imagen en la que aparece con Miguel Torres y su hija Daniella. En la imagen ya se aprecia la incipiente barriga de la asturiana, por lo tanto, ha debido mantener en secreto su embarazo unos meses para preservar la seguridad del bebé y sobre todo su intimidad. Ahora solo queda saber si el bebé es niño o niña.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
La polémica de Israel en ‘Eurovisión’: qué es Moroccanoil, la empresa israelí que patrocina el festival
-
Quién es Félix Rubio Muñoz, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
-
¿Qué pasa con ‘Benidorm Fest 2026’ si España no participa en Eurovisión?
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’
-
Quién es Fernando Cattori: su edad, su pareja y biografía de Benito en ‘El verano en que me enamoré’
Últimas noticias
-
Palma eliminará 15 pintadas vandálicas en tres iglesias, el Auditórium y en un edificio modernista
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
Prisión para un marroquí con antecedentes por una oleada de robos en locales de Manacor y Palma
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
La ministra que elogió al comisionado ‘fake’ se borra de un acto con un denunciado por violencia de género