Paula Echevarría: Impactante reacción al ser preguntada por la infidelidad
Paula Echevarría responde a los que le acusan de haber sido infiel a David Bustamante
Hace unos días, Paula Echevarría se encontró con una desagradable noticia sobre ella y su ex marido David Bustamante. Según unas declaraciones que realizó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, la actriz habría sido supuestamente infiel al artista al final de su matrimonio.
Kiko Matamoros, se mostró muy seguro al dar la información de la infidelidad, asegurando que “Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer. No salió a la luz porque no le interesaba ni a las marcas que patrocinan a esta señora, ni a las cadenas ni a las revistas donde trabaja o ha trabajado”.
Rápidamente, los colaboradores de ‘Sálvame’, llegaron a la conclusión de que la tercera persona involucrada era el actor y compañero de la actriz en la serie ‘Velvet’ Miguel Ángel Silvestre.
Y aunque en aquel momento ninguno de las tres personas involucradas quiso hacer declaraciones al respecto, David Bustamante expresó que no le importaba y que solo quería que su ex mujer fuera feliz por el bien de la hija que tienen en común.
Sin querer hablar con la prensa, y más rápida que nunca, Paula se metió en el coche y no dijo ni una sola palabra a los medios que la estaban esperando. A la actriz no le hacen ninguna gracia estos rumores y ha preferido guardar silencio. En mitad de la polémica, la actriz volvió a Mediaset, concretamente a ‘GH VIP 7’ para promocionar su nueva película ‘Si yo fuera rico’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre