Paula Echevarría estalla contra los haters que atacan ¿su pelo?
Paula Echevarría lanza este mensaje a través de su cuenta de Instagram
Paula Echevarría está más que acostumbrada a recibir críticas. La actriz española acumula casi tantos haters como seguidores en las redes sociales, sin embargo, debido a su fuerte personalidad y a su optimismo nunca ha querido darles ni la más mínima importancia ni a los haters ni a los comentarios que puedan hacer sobre ella, simplemente se dedica a eliminar o a bloquear todo lo que no le gusta encontrarse en su Instagram, que para eso es su perfil.
La actriz lo tiene claro: te van a criticar si o si, y cuanta mayor importancia adquieras en el mundo público, más críticas te van a llegar. Pero a ella eso no le preocupa demasiado, y de eso trata su última campaña para la marca capilar ‘Pantene’, de la que es embajadora desde hace muchos años, y que ahora comparte con otros rostros conocidos de nuestro país como Mario Vaquerizo o María Castro.
A través de la última campaña de la marca, Paula Echevarría ha querido lanzar un consejo de belleza a todos aquellos que no están perfectos las 24 horas del día, al igual que ella, un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidoras.
“Nunca podrás gustar a todos así que gústate a ti mismo/a!!!! #ElPoderDeUnPeloPantene #AbajoLosEstereotipos #Embajador” ha escrito Paula Echevarría en la publicación de su Instagram donde ha compartido la campaña.
“Lo que me fastidia es que utilicen que yo sea embajadora de Pantene para decir que qué pelos llevo. No entreno con el pelo perfecto, entreno con un moño una coleta y ya está. Al final, nunca vas a ser la que todos quieren. No se puede estar perfecto 24 horas al día” es el mensaje que Paula lanza en el vídeo.
Un vídeo en el que Paula Echevarría termina lanzando el poderoso mensaje de que lo realmente importante es que te gustes a ti mismo, porque nunca vas a poder gustar a todo el mundo. ¿Y vosotros, estáis de acuerdo?
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Zelenski: «Estoy dispuesto a dimitir a cambio de la paz o de la entrada de Ucrania en la OTAN»
-
Respiro para los autónomos: la Agencia Tributaria detalla cómo aplazar impuestos de inmediato
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan