Paul McCartney emociona con el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario
Paul ha estrenado un nuevo álbum
Si hablamos de leyendas musicales tenemos que recordar a Paul McCartney. Hace nada más y nada menos que cincuenta años lanzó al mercado un disco en solitario que fue todo un éxito. Y a pesar de que sus fans habían perdido las esperanzas en que pudiera salir al mercado otro disco del cantante, ¡les ha sorprendido!
Este trabajo llega tras los meses de confinamiento en los que el cantante se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a componer y escribir canciones. No entraba en sus planes sacar un disco y menos en este año tan atípico, pero ahora podemos decir que ha vuelto y está pegando fuerte.
Cada canción parece estar sacada desde los inicios del cantante y cualquiera diría que sigue teniendo la misma energía que al principio. Su voz llega con fuerza y con una intensidad que no parecen haber cambiado a lo largo de los años. Durante los meses de confinamiento se ha dejado llevar, dejando que fueran las melodías las que compusieran las canciones. ‘Pretty Boys’ nace de su inspiración, y deja a todo a quien lo escucha boquiabierto.
Temas:
- Paul McCartney
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)