Pastora Soler habla de salud mental y recuerda detalles del problema que cambió su vida
Pastora Soler desvela un gran secreto de ‘Mask Singer’
Pastora Soler confirma los primeros conciertos para su nueva gira, en 2021
‘Mask Singer’: Pastora Soler era la que se escondía bajo Pavo Real
Este miércoles ‘El Objetivo’ regresó a LaSexta con una nueva etapa, en la que entre otros muchos temas, a partir de ahora va a haber una sección dedicada a la salud mental. Se trata de uno de los temas más importantes de la sociedad, y que por desgracia, a día de hoy sigue teniendo escasa visibilidad en los medios.
Es por ello que el programa de LaSexta, quiere acercarse a todas esas personas que están viviendo un momento complicado, de la mano de personas muy conocidas que han pasado por la misma o por una situación muy parecida. La primera de los invitados ha sido Pastora Soler, quien ha hablado con la mano en el corazón.
En marzo de 2014, la vida de Pastora Soler cambió para siempre. La artista se encontraba en medio de una gira muy exigente, que debido a los nervios no estaba pudiendo disfrutar.
Todo cambió a raíz del concierto de Sevilla, cuando con todas las entradas vendidas, tal y como ella misma explica: “En medio del concierto me desmayé y a raíz de eso empezó el problema de verdad. Quizás debí parar, pero por demostrarte a ti misma y seguir exigiéndote dices no, sigo”.
Pasaron los meses y en noviembre, en pleno concierto en la ciudad de Málaga: «Se me quebró la voz. Recuerdo mucho dolor, mucho trauma. Era un compromiso con la gente que me seguía, mi público. Fue el peor día de mi vida», explicó la cantante.
A pesar de que la artista intentó seguir hacia delante, afortunadamente su círculo más cercano le hizo parar. «No fue fácil, causó un gran revuelo, pero fue el principio de ponerme bien», afirmó durante su entrevista con ‘El Objetivo’ de LaSexta.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Javier Esteban, CEO de Icónica, habla por primera vez del plantón de Isabel Pantoja en Sevilla: «Ha sido muy doloroso»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 6 de julio
-
Enma López, candidata a las primarias del PSOE en Madrid, ficha a un socialista vinculado con la ‘Púnica’
-
Los OK y KO del lunes, 6 de julio
-
España-Portugal: un ‘derbi’ Mundial