Televisión

¿Hay nuevo capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’ esta semana en Telecinco?

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

El paso de ‘Pasión de Gavilanes 2’ por la parrilla de Telecinco no está siendo fácil, ya que sus bajas audiencias han provocado numerosos cambios de horario en su emisión. Esto ha provocado que muchos espectadores si ¿hay nuevo capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’ esta semana en Telecinco?

Hace solo unos días, Mediaset anunciaba que retoma la emisión de la serie documental en la que Dolores Vázquez ofrece por primera vez y después de más de 20 años de silencio su testimonio sobre su doloroso pasado.

Pasión de Gavilanes.

La protagonista explicará el calvario que vivió tras pasar 519 días en prisión por un delito que no había cometido y del que finalmente fue absuelta. Además de la privación de libertad, Vázquez tuvo que hacer frente a la juicio de la opinión pública.

‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ reconstruye esta historia y trata de mostrar todos los puntos de vista, especialmente el de la que fue la principal acusada de la muerte de Rocío Wanninkhof. Esta serie, ocupará la noche de los miércoles a partir de las 23 h después de la emisión de ‘Supervivientes: Última Hora’.

Pasión de Gavilanes.

Este cambio en la programación deja, de nuevo, a ‘Pasión de Gavilanes’ sin hueco en el prime time después de que la cadena apostase por la serie durante semanas con nefastos resultados de audiencia. Este es el motivo que ha llevado a Telecinco a relegarla a la madrugada.

Según anuncia la cadena de Fuencarral, en la madrugada del miércoles al jueves, emitirá un nuevo capítulo a partir de la una de la madrugada, que finalizará una hora después. De esta manera, se evita que las pobres audiencias afecten a lucha que mantiene con Antena 3 por ser la televisión líder.

A pesar de estos movimientos, y de la llegada de ‘Supervivientes’, la cadena de Mediaset no ha podido evitar que la cadena de San Sebastián de los Reyes repita como líder en el mes de mayo, aunque en este caso la diferencia es de apenas unas décimas de punto.

Los fans de la serie pueden seguirla en Divinity de lunes a viernes a las 21:20 h, de esta manera sortean los cambios y los horarios de Telecinco.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias