‘Pasapalabra’: Sofía sorprende a Roberto Leal con esta curiosa celebración
Los concursantes de ‘Pasapalabra’ están acostumbrados a vivir en una tensión constante. La presión, los nervios del momento y de ser conscientes de que están a un paso de llevarse una gran cantidad de dinero, hacen que en ocasiones actúen de forma inesperada, cómo le ocurrió a Sofía durante el último programa.
Este miércoles, Sofía no pudo ocultar su emoción al acertar una de las letras del rosco de ‘Pasapalabra’. Se trataba de una letra que tenía en duda, y por esa razón se llevó tal alegría al acertarla. Su emoción fue tal, que sorprendió a Roberto Leal, a los invitados y a los espectadores con su celebración.
Y es que Sofía y Marco Antonio se volvieron a ver las caras un programa más, en su lucha diaria por llevarse el bote del programa, que ya alcanza los 238.000 euros.
La concursantes se enfrentaba al rosco con 132 segundos, y tras concluir la primera vuelta con 20 aciertos y 14 segundos de tiempo para acertar las letras que le faltaban, se concentró al máximo en la segunda vuelta. De esta forma, acertó dos de las letras que le quedaban, dando pie a una curiosa celebración.
“No me acordaba cuál era la V y andaba muy justita», dijo la concursante, celebrando el momento haciendo el signo de la victoria con las manos y sacando la lengua, sorprendiendo a Roberto Leal. «De pronto se te ha quitado la preocupación, ¿no?», destacó el presentador. Mientras que ella le respondió que «por lo menos he hecho lo que sé hacer, ahora ya…», con una gran sonrisa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
-
Diego Matamoros muestra su nuevo físico tras la operación a la que se ha sometido
-
Audiencias ayer, 18 de octubre: ‘Supervivientes All Stars’ (12,7%) marca su récord en domingo
-
El homenaje de Harry Styles a Liam Payne en forma de canción en el aniversario de su muerte
-
El momentazo de Rubén Torres al pedir matrimonio a su novia tras volver de ‘Supervivientes’
Últimas noticias
-
En 1545 fue la residencia de los Corregidores de Tenerife: 5 siglos después, la Universidad restaura con 133.000 € su fachada plateresca
-
Expertos en toxicología coinciden: las latas de anchoas y sardinas en conserva nunca deberían guardarse en una despensa o armario
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
HM incorpora dos nuevas terapias que permiten ralentizar la progresión del Alzheimer
-
Miguel Ángel Merigó González, ingeniero hasta el final