‘Pasapalabra’: Sofía sorprende a Roberto Leal con esta curiosa celebración
Los concursantes de ‘Pasapalabra’ están acostumbrados a vivir en una tensión constante. La presión, los nervios del momento y de ser conscientes de que están a un paso de llevarse una gran cantidad de dinero, hacen que en ocasiones actúen de forma inesperada, cómo le ocurrió a Sofía durante el último programa.
Este miércoles, Sofía no pudo ocultar su emoción al acertar una de las letras del rosco de ‘Pasapalabra’. Se trataba de una letra que tenía en duda, y por esa razón se llevó tal alegría al acertarla. Su emoción fue tal, que sorprendió a Roberto Leal, a los invitados y a los espectadores con su celebración.
Y es que Sofía y Marco Antonio se volvieron a ver las caras un programa más, en su lucha diaria por llevarse el bote del programa, que ya alcanza los 238.000 euros.
La concursantes se enfrentaba al rosco con 132 segundos, y tras concluir la primera vuelta con 20 aciertos y 14 segundos de tiempo para acertar las letras que le faltaban, se concentró al máximo en la segunda vuelta. De esta forma, acertó dos de las letras que le quedaban, dando pie a una curiosa celebración.
“No me acordaba cuál era la V y andaba muy justita», dijo la concursante, celebrando el momento haciendo el signo de la victoria con las manos y sacando la lengua, sorprendiendo a Roberto Leal. «De pronto se te ha quitado la preocupación, ¿no?», destacó el presentador. Mientras que ella le respondió que «por lo menos he hecho lo que sé hacer, ahora ya…», con una gran sonrisa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11