‘Pasapalabra’: Pepón Nieto pone en un aprieto a Roberto Leal con este pequeño desliz
Pepón Nieto comete en desliz en 'Pasapalabra'
‘Pasapalabra’ es el programa por el que pasan las estrellas de cine y de la música. Pepón Nieto y Neus Sanz participaron el pasado jueves en ‘Pasapalabra’, presentado por Roberto Leal, para adelantar algunas novedades del estreno de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’. Lo que no esperaba el presentador es que el actor desvelase una información que terminó poniéndole entre la espada y la pared.
Roberto Leal lleva años presentando los programas más conocidos de televisión y, además, ha demostrado una gran validez para cualquier proyecto que se le presente. Esto ha sido desvelado sin querer por Pepón Nieto durante el desarrollo del programa. “’Los hombres de Paco’ han vuelto con estreno en Antena 3 y cada domingo un nuevo capítulo en Atresplayer Premium”, comenzó promocionando el presentador.
“En el regreso de ‘Los hombres de Paco’ nos lo hemos pasado muy bien. Grabar la serie ha sido como volver a los lugares conocidos, como reencontrarnos con la familia. Y es fácil para nosotros recuperar esos personajes porque, aunque hayan pasado diez años, nosotros hemos vivido también diez años más”, confesó Pepón Nieto. “Y vuelven los pacos, pero diez años después. Hay gente que espera que sea el capítulo 118 pero es el número uno de una nueva etapa”
“También hay que decir que Roberto está en la serie, ¿decimos algo de eso?”, intervino Pepón Nieto, pero rápidamente el presentador le respondió con cierto nerviosismo: “Dicho así Pepón, vamos a dejarlo ahí en un hecho misterioso. Soy un hombre que sirve para todo. Gracias por todo y a todo el equipo de ‘Los hombres de Paco’”
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de la red eléctrica para proteger la avifauna
-
Muere el congresista demócrata de Arizona Raúl Grijalva a los 77 años