Televisión

‘Pasapalabra’: Pepón Nieto pone en un aprieto a Roberto Leal con este pequeño desliz

Pepón Nieto comete en desliz en 'Pasapalabra'

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ es el programa por el que pasan las estrellas de cine y de la música. Pepón Nieto y Neus Sanz participaron el pasado jueves en ‘Pasapalabra’, presentado por Roberto Leal, para adelantar algunas novedades del estreno de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’. Lo que no esperaba el presentador es que el actor desvelase una información que terminó poniéndole entre la espada y la pared.

Roberto Leal lleva años presentando los programas más conocidos de televisión y, además, ha demostrado una gran validez para cualquier proyecto que se le presente. Esto ha sido desvelado sin querer por Pepón Nieto durante el desarrollo del programa. “’Los hombres de Paco’ han vuelto con estreno en Antena 3 y cada domingo un nuevo capítulo en Atresplayer Premium”, comenzó promocionando el presentador.

“En el regreso de ‘Los hombres de Paco’ nos lo hemos pasado muy bien. Grabar la serie ha sido como volver a los lugares conocidos, como reencontrarnos con la familia. Y es fácil para nosotros recuperar esos personajes porque, aunque hayan pasado diez años, nosotros hemos vivido también diez años más”, confesó Pepón Nieto. “Y vuelven los pacos, pero diez años después. Hay gente que espera que sea el capítulo 118 pero es el número uno de una nueva etapa

 

Neus Sanz también quiso aportar información sobre la evolución de su personaje y el futuro que le augura a la serie. “Rita es uno de los personajes que ha tenido un poco de cambio, ha evolucionado a bien. Se ha quedado una Rita muy bonita. Sigue teniendo esa esencia tan bonita de familia. Yo creo que nos vamos a quedar mucho tiempo porque somos gente muy bonita y el equipo es maravilloso”, aclaró la actriz.

También hay que decir que Roberto está en la serie, ¿decimos algo de eso?”, intervino Pepón Nieto, pero rápidamente el presentador le respondió con cierto nerviosismo: “Dicho así Pepón, vamos a dejarlo ahí en un hecho misterioso. Soy un hombre que sirve para todo. Gracias por todo y a todo el equipo de ‘Los hombres de Paco’”

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias