‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa vuelven a hacer historia en el programa
‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
'Pasapalabra’: la táctica de Orestes no consigue descentrar a Rafa
'Pasapalabra’: Rafa se queda a dos palabras de llevarse el bote
Pasapalabra regresó una tarde más a Antena 3 con una nueva entrega, en la que se volvieron a vivir momentos de mucha emoción, pues este martes 7 de marzo Rafa y Orestes volvieron a hacer historia en el programa, al empatar a 24 aciertos en El Rosco.
Como ya hicieron el pasado 26 de agosto, los dos concursantes se quedaron tan solo a una respuesta de llevarse el bote, que ya suma 2.230.000 euros, una cifra histórica para el programa. Además, ambos protagonizaron unas inmejorables rondas de aciertos, que llevaron a los espectadores a pensar que uno de los dos se llevaría el bote.
Rafa fue el primero en comenzar a jugar El Rosco con un total de 159 segundos acumulados durante el programa de la tarde. Tras una racha de 18 aciertos consecutivos, decidió pasar palabra. Por su parte, Orestes contó con 153 segundos para resolver todas las preguntas.
El concursante burgalés también llegó a los 24 aciertos. A Orestes tan solo le quedaba la letra T por responder del rosco, para llevarse el bote más grande de la historia del concurso de Antena 3, por lo que decidió jugársela y responder.
A pesar de que Orestes se la jugó, contestó de forma errónea a la pregunta formulada por Roberto Leal. Por lo tanto, el concursante burgalés empató con su contrincante y ninguno se tendrá que jugar su continuidad en el programa en la temida La Silla Azul esta tarde.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de julio: Alya continúa desconfiando de su madre
-
Haaland triunfa en el Mundial y también en la música: es número 1 en Spotify
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de julio: Manuel intenta convencer a Julieta para que se quede
-
El secreto de la infancia de Pilar Rubio que explica su éxito hoy
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de julio: Manuela descoloca a Braulio con una confesión
Últimas noticias
-
España – Francia: cabeza, corazón y cojones
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: los propietarios nacidos en 1956 o antes pueden renunciar a ser presidentes de la comunidad y el artículo 13.2 lo confirma
-
El significado del proverbio tibetano «el secreto para la salud, tanto mental como física, reside en vivir el momento presente»
-
La psicología sugiere que las personas que se sienten más jóvenes no son excéntricos ni fantasiosos, en realidad es una experiencia subjetiva muy común
-
El METEOCAT activa los avisos por calor extremo en 34 comarcas y avisa: todavía no ha llegado el peor día