‘Pasapalabra’: Orestes consigue un nuevo récord, a la altura de Pablo Díaz
‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 15 al 18 de febrero de 2022
‘Pasapalabra’: Orestes consigue hacer historia, una vez más
‘Pasapalabra’: el final inesperado de este duelo entre Jaime y Orestes
Orestes sigue sumando nuevos récords en ‘Pasapalabra’. El pasado martes el concursante alcanzó un nuevo logro en el programa, que tan solo supera Pablo Díaz en la historia del concurso de Antena 3.
Ý es que en la historia de ‘Pasapalabra’, tan solo Pablo Díaz ha jugado más programas que Orestes, que este martes cumplió su programa número 90. Una cifra que tras conocerla, le dejó muy sorprendido pues no se había dado cuenta de llevar tantos programas.
De esta forma, Orestes ya ha participado en el programa en 90 ocasiones y donde ha acumulado un total de 50.400 euros a lo largo de todo este tiempo. «Dato importante, programa 90, esto te convierte en el segundo concursante de esta nueva etapa, después de Pablo Díaz, con más presencias consecutivas en Pasapalabra», destacó Roberto Leal.
Finalmente, después de un rosco muy reñido, Jaime se convirtió en el vencedor del programa de la tarde, con 21 aciertos y tan solo un fallo, mientras que por su parte, Orestes acumuló cinco errores y 19 fallos. De esta forma, el burgalés se enfrentará este miércoles a la silla azul de nuevo, aunque ya apenas le tiene ningún miedo a esa prueba.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
Inmigrantes cargan los móviles enchufándolos a una farola pública en plena plaza de España de Palma
-
El campo del Espanyol, territorio hostil para el Mallorca
-
Atlético-Villarreal: el peor rival en el peor momento
-
La Cometa de Iracheta juega con la derecha
-
Prostíbulos (muchos y de todo tipo), detritus y mafia acrisolada