‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 9 al 11 de agosto de 2021
‘Pasapalabra’, protagonista de un inesperado desenlace en el Rosco
‘Pasapalabra’: Roberto Leal penaliza a Javier por saltarse las normas
‘Pasapalabra’: El motivo por el que el rosco del Bote de Pablo Díaz se grabó dos veces
‘Pasapalabra’, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito. Y no es para menos. Arranca una nueva semana y, con ello, una nueva lista de invitados famosos. Todos ellos tratarán de ayudar a conseguir segundos a los concursantes oficiales.
Estos nuevos invitados de ‘Pasapalabra’ estarán presentes en los programas del lunes 9 de agosto hasta el miércoles 11 de agosto. Roberto Leal será el encargado de dar la bienvenida a estos cuatro rostros conocidos que, desde luego, aprovecharán su participación para echar una mano a los concursantes pero, a su vez, también para promocionar sus diversos proyectos.
Anna Simón
La humorista ha aceptado la propuesta de participar en ‘Pasapalabra’ mientras vive uno de los momentos personales y profesionales más completos. La periodista ha formado parte de diversos proyectos como son ‘Tonterías las justas’, ‘El Hormiguero’, ‘Tu cara me suena’ o, incluso, ‘Zapeando’. En este último programa dejó de aparecer en noviembre de 2020, sin mucha explicación al respecto. En la actualidad se encuentra trabajando en TV3.
José Lamuño
Es uno de los actores españoles del momento. De hecho, el asturiano ha formado parte de diversas y conocidas series como son ‘El Internado’, ‘La que se avecina’ o, incluso, ‘Hospital Central’. No solamente brilla con luz propia en este ámbito, sino también en el del modelaje ya que ha participado en diversos desfiles, así como campañas publicitarias. Cabe destacar que en el año 2018 formó parte del vídeo musical de ‘Ni la hora’, de la canaria Ana Guerra.
Cristina Lasvignes
La periodista ha formado parte de un gran número de programas con los que consiguió hacer historia. Algunos de ellos son ‘Tal cual lo contamos’ en Antena 3, ‘Un equipo’ en Cuatro o ‘¡Qué idea!’ en Localia. Por si fuera poco, también fue colaboradora en ‘Visto y oído’. Brilla como profesional de la comunicación, pero también en el ámbito empresarial. Ya que ella, junto a su marido José Manuel García, han logrado ser accionistas mayoritarios de lugares de ocio de Madrid.
Antonio Hortelano
Es uno de los actores más conocidos en nuestro país. Ha formado parte de numerosos proyectos cinematográficos pero, sobre todo, le recordamos por su participación en las siguientes series: ‘Manos a la obra’, ‘7 vidas’, ‘Los misterios de Laura’, ‘SMS’, ‘Punta Escarlata’ o, incluso, ‘El don de Alba’. Lo que es cierto es que el gran punto de inflexión de su trayectoria profesional fue cuando interpretó a Quimi en ‘Compañeros’.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: «No lo he visto»
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón