‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 10 al 14 de septiembre

Roberto Leal en el plató de Pasapalabra
Roberto Leal en el plató de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Roberto Leal vuelve a recibir a cuatro nuevos invitados en los próximos días, siendo dos actrices, un presentador de radio y televisión, y un dj, los que tengan que ayudar a Sofía y Marco Antonio a conseguir segundos. ‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos nombres.

Xenia Tostado

La actriz es una de las caras conocidas por su participación en series como ‘Javier ya no vive solo’ y ‘Paco y Veva’. Vanesa, su personaje en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ le dio mucha popularidad en toda España. Su último trabajo mediático fue en ‘Amar es para siempre’, serie que abandonó en el año 2015 para centrarse en ser madre.

Jota Abril

El presentador es una de las caras de ‘Espejo Público’, acompañando a Susanna Griso en la información. El jienense ha pasado por otros programas similares como ‘La mañana de la 1’, donde compartió tarea con Mariló Montero, y más tarde con María Casado.

En su carrera también hay que destacar su labor como presentador de diversos formatos en Telemadrid, llegando a hacerse cargo de La campanadas y del matinal ‘Buenos días Madrid’. En 2016 fue elegido por RTVE como portavoz de España para comunicar la puntuación en el festival de ‘Eurovisión’.

Pepa Rus

Pepa Rus
Pepa Rus, embarazada por primera vez

La actriz saltó a la fama por su papel de Macu en ‘Aída’, en el que interpretaba a la sobrina de Mauricio Colmenero. En los últimos años también ha tenido gran presencia gracias al personaje de Clara en ‘La que se avecina’.

En la actualidad triunfa con la obra ‘Viva la Pepa’, escrita por el director Juan Luis Iborra. En ella, se mete en la piel de una mujer que es madre soltera y pretende ser la alcaldesa de Melilla, su ciudad. Un incidente le hará ser la persona más popular de España.

Wally López

Wally L´ópez, invitado de Pasapalabra, durante su paso por Operación Triunfo
Wally López, invitado de Pasapalabra, durante su paso por Operación Triunfo

Se trata de uno de los de los grandes nombres del mundo de los dj’s en nuestro país. Tras la visita de Fonsi Nieto y Dj Nano, es el tercer artista de este tipo que pasa como invitado de ‘Pasapalabra’ en los últimos tiempos.

El artista tiene experiencia en los medios. Además de tener su propio programa de radio, fue uno de los primeros dj’s españoles en codearse con los internacionales en los veranos de Ibiza. No será su primera participación en televisión, ya que fue jurado puntual en ‘OT 2017’ y ha realizado cameos en ‘La que se avecina’.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias